domingo, 18 de noviembre de 2012

" Noche de Sábado "


Los Sábados suelo dedicarlos a ver a la familia o hacer limpieza en casa, si hago limpieza en casa, los domingos por la noche suelo hacerme la misma pregunta: " Los fines de semana son para descansar ?? Porque termino más cansada que durante toda la semana.

Este fin de semana, como me quedaba en casa, decidí colocar " Otra Vez " la cochera, no sé que le pasa, pero por mucho que la coloco siempre está patas arriba, tal vez sea por la cantidad de trastos que tiene siempre dentro, unidos al cambio de temporada y que todos los días guardo en ella dos bicicletas y dos coches llenos de barro.

Comencé el sábado dando un paseo entre nubes para despejarme y después metida en la lobera durante horas conseguí convertirme en una clasista y clasificar a los muñecos por marcas, hasta para eso hay clases y diferencias.

Los play mobil en el 1º cajón, los airgambois en el 2º, los de disney en el 3º y los sin marca en el último, pobrecitos.

Por la tarde, después de un buen descanso en mi sofá preferido fuimos a ver una obra de teatro, no me gusta mucho el teatro, soy más de cine, pero ayer actuaba una amiga y queríamos ver la obra. Llevaban mucho tiempo preparándose y les quedó muy bien.

Mientras los veía en el escenario, pensaba que yo sería incapaz de estar allí, de recordar el texto, de moverme con soltura.

A mi me ataca los nervios hacer algo mientras me miran, incluso me he dado cuenta de que cuando paseo voy mirando al suelo, para no mirar a las personas que me miran.

Me pone nerviosa, me hace hacer tonterías, tropezarme o dar un traspié.

A mi me gusta hablar y reírme como a todos, pero con las personas que conozco, no con desconocidos, por eso valoro mucho más lo que hicieron ayer todas esas personas para entretenernos en una noche de sábado.

Pero hoy me he ido al cine, mi afición preferida, con la actriz amater y una amiga miedosa que se tapa los ojos cuando los vampiros y los hombre lobos luchas en un prado helado.

Este fin de semana ha sido completo al 100%100 y divertido. Ya tocaba.

4 comentarios:

  1. Sin duda un finde muy ocupado, y con muchas cosas. Espero que también hayas descansado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los fin de semanas mejor no programar nada, en mi casa nunca hacemos lo que pensábamos hacer, por mil causas. Y lo del escenario, no te creas, yo soy super tímida, me cuesta hablar hasta en las tiendas, pero sin embargo hice 8 años de teatro y ahí encima era distinto, como si cambiara en todo. Nunca se sabe quien puede o no estar ahí arriba, algunas personas muy abiertas se bloquean completamente y otras no.

    ResponderEliminar
  3. Estaba bueno que te tocara ya un finde semana de esos y es que hay que darse un tiempo. Felictaciones je.
    Yo también quiero uno!!

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...