sábado, 17 de noviembre de 2012

" Fugaz "

Hace unas semanas me sucedió algo que no me esperaba, fue un momento, algo fugaz, que pasó casi tan rápido que si me hubiera descuidado un poco no me habría dado cuenta.

Hace unas semanas en mi visita a mi abuela pude mantener una conversación con ella como hacía años, una conversación sobre nuestras cosas, sobre las rutinas del día a día, sobre mis hijos.

Una conversación normal entre una nieta y su abuela, pero que a mi me supo a gloria.

Porque mi abuela ya no es la que era, ya no puede recordar quien soy ni donde está y ese día cuando fui a verla esperaba eso, una persona que no me reconoce, pero a la que adoro.

Momentos fugaces que igual que vienen se van, que te dejan un nudo en la garganta, unas lágrimas rodando por la cara, un momento de soledad.

Momentos fugaces junto a un ser querido, junto a la persona amada, en un lugar especial que igual que vienen se van.

6 comentarios:

  1. Una suerte que hayas podido disfrutar de ese momento, aunque fugaz, junto a tu abuela.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo una abuela y ,aunque apenas hablamos porque no oye, me mira, me sonríe y me encanta coger su mano y mantenerla durante un buen rato....

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, le has dado un valor incalculable a ese momento con mucha sensibilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres, la verdad es que desde que pasé aquella tarde con ella me da más pena, porque sé que fue algo que a lo mejor no se vuelve a repetir, que mi abuela está allí, pero no siempre puede hablar conmigo

    ResponderEliminar
  5. Una terrible enfermedad, lo sé de primera mano, aunque sea duro sigue llendo a verla y disfruta en lo que puedas de ella, piensa que seguramente para ella también fue maravilloso recordarte y tener esa conversación, el cariño de las personas que tiene al lado es lo que mejor le puede venir a tu abuelita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no voy todas las veces que quisiera porque no vivo en la misma localidad, pero cuando puedo es la primera parada que hago, siempre nos hemos querido mucho y ahora no podía ser menos, bsss

      Eliminar