miércoles, 31 de octubre de 2012

" Una tarde ocupada "

Ayer fui otra vez al dentista.

Que te digan nada más empezar : Si te duele levanta la mano, no es muy alentador.

En menos de un minuto yo tenía la mano tan arriba que podía haber cambiado la bombilla del techo.

Pero la respuesta que me dieron no era la que yo esperaba, con un tranquila que ya queda menos, me despacharon y continué escuchando ese odioso ruido, ese tubo en la boca que aspira hasta las ideas y todos los músculos en tensión.

Me faltó poco para salir corriendo, incluso les dije que me cobrasen y que me iba sin terminar, otra vez no me hicieron caso y siguieron torturándome.

Una hora después fuera de la sala de tortura empecé a correr para llegar al centro en el que renuevan los carnet de conducir.

QUÉ PASADA DE TRABAJO !!! Joder, yo de mayor quiero ser médico que renueva carnet.

Las preguntas fueron tres o cuatro:

- Tomas drogas o alcohol ? Nooo
- Has estado implicada en algún accidente grave ?? Nooooo
- Siempre usas gafas ?? Siiii
- Son 73 euros, a que dirección te lo enviamos ?? A la que pone en el carnet claro, fue mi respuesta.

Contestadas estas preguntas de vital importancia para la seguridad vial de todos los que me rodean, muy contenta les dije que tenía unas fotos para el carnet ( hechas por un buen fotógrafo justo después de gastarme una pasta en la peluquería ).

- Pero no hacen falta, los de tráfico quieren las fotos con la web can, con la pinta que me ha sacado en la foto como me paren los guardias me deportan a los Alpes Suizos, porque parezco Heidi, recién salida de la casa de la montaña, con unos coloretes de serrana que dañan a la vista y lo peor de todo es que voy a estar diez años con la dichosa foto.



8 comentarios:

  1. Bufff las visitas al dentista son terroríficas, esas sí que dan mucho más miedo que los disfraces de Halloween.
    Vaya novedad, lo de la webcam para hacer la foto para renovar el carnet de conducir.
    Besotes y feliz jueves

    P.D.: espero que tus sesiones en el dentista hayan terminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, he terminado con el dentista y además lo bueno de la foto es que me va a durar 10 años pareceré sana y de campo dentro de 10 años, bsss

      Eliminar
  2. Yo estoy igual hija, fui al dentista hace pocos días por una pequeña molestia en una muela y llevo ya una extracción, una endodoncia y lo que me queda. Ahora no se por dónde comer. Ayyyyyyyy dichosos dientes.
    besicos reina.
    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a mi, fui por un empaste que se había caído y he tenido que ir todas las semanas durante un mes, vamos un dineral y un montón de molestias, bss

      Eliminar
  3. Entre mi dentista y yo tampoco hay buena química, me salvan las auxiliares que me aplican una táctica de distracción previa y una moral que ni el alcoyano.
    Ojalá fuera como renovarse el carnet, una foto a los dientes y ya está. jejeje!! Por cierto, si querías que la foto fuera la tuya que traías, podías haberte llevado el certificado médico a la oficina de la Jefatura de tráfico y allí también te lo hubieran hecho. Esta opción es menos conocida porque todo el mundo opta por la más cómoda que lo haga todo el centro médico que el tiempo es oro.

    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, pero tengo que hacer 70 km para ir a tráfico y a los otros los tengo en la localidad en la que vivo, bsss

      Eliminar
  4. jajaja Se lo que es tener una mala foto en un carné. Realmente, si nos comparan las fotos de Facebook con las fotos de carné parecen totalmente personas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pena, no me va a reconocer ni mi madre si hasta la que me la hizo lo dijo, gracias por el comentario, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...