viernes, 19 de octubre de 2012

" Malas pasadas "



Desde luego mis momentos tomando café son muy entretenidos o me engancho a un culebrón o me entero de lo que no debo, yo, ni nadie de los que estaban en la cafetería esta tarde.

Como casi todas las tardes me tomo un café, tirando a frío, con leche y sin azúcar. 

Mientras me lo tomo intento leer un par de páginas del libro que toque, llevo desde el verano con Juegos de Trono, ya voy por el 3º, pero lentamente, muy lentamente.

El caso es que hoy estaba encendiendo el ebook cuando me he dado cuenta que la prota del culebrón no era capaz de salir de una habitación en llamas, como la escena era siempre la misma he empezado a leer, pero en menos de un minuto era imposible seguir, las voces de dos borrachos ( a las 6 de la tarde ) me impedían concentrarme.

Mira que me importaba un bledo lo que decían, supongo que al resto de las personas que estaban allí les daba igual, pero ellos continuaban dando voces y no era por discutir, era más bien bonito, aunque un poco embarazoso.

Que medio pueblo se entere que un señor maduro, esté completamente enamorado de un compañero de trabajo y que le de un vuelco el corazón cada mañana cuando ve a ese ser celestial, no me parece lo más sensato. Pero allí estaba él contándolo como si de una peli de amoríos se tratase. Como si todo el mundo tuviese que ver lo que él ve.

Me imagino que mañana cuando se despierte no recordará nada de lo que estaba diciendo y no sé si alguien será capaz de recordárselo, pero yo me quería morir si me pasase eso. 

3 comentarios:

  1. a este paso, los "borrachos" tenderán a extinguirse, hasta los fumadores recortarán sus cigarros...como ayer, aquél conductor que llevaba un chupachús en la boca...yo creo que al final consiguió encenderlo. la crisis nos trae esas pequeñas cosas, culebrones y víboras.

    ResponderEliminar
  2. Oh, que verguenza, no tanto por ellos porque borrachos ni cuenta se dan, si no que más por su familia!
    Guau!!!
    Quien quiere libros y novelas en la TV con todo aquello.
    La realidad super a la fantasía, ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si hubiera sido un conocido le hubiera sacado de allí, pero no lo conozco, bssss a las dos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...