domingo, 7 de octubre de 2012

" La telebasura "



He visto un trozo de un programa en la tele que me ha dejado un poco sorprendida, el programa en cuestión es sobre unas madres y sus hijos, ( muy raritos todos ) las madres les buscan pareja y como en todos los programas de este tipo no había gente muy normal.

Me parece increíble que la gente se preste a este tipo de cosas, que haya mujeres que se vendan de esta manera, pero parece ser que las hay.

Después de ver este programa, pensé que ya lo había visto todo hasta que salio un anuncio que desde luego me pareció de muy mal gusto, con la que está cayendo no se les ocurre otra cosa que hacer un programa en el que enseñan lo que hacen mujeres ricas en un día normal.

Levantarse a las 6 de la mañana para irse a trabajar, cuidar de los churumbeles y fregar los cuartos de baño, no son sus tareas diarias.

No entiendo a los productores de televisión, no entiendo como se les ocurre hacer cosas así, pero desde luego entiendo menos a los que ven esa telebasura.

Yo cada vez veo menos la tele, alguna serie, alguna película y poco más, incluso si puedo lo grabo en un disco duro y después directamente quito los anuncios.

Quizás la rarita sea yo y con este tipo de televisión pase como con la 2, que todo el mundo dice que la ve y en realidad hay gente que no la tiene ni sintonizada en sus televisores y yo sea de las pocas a las que no les gusta ver como unas madres mandonas buscan novias a sus hijos traumatizados o como una cincuentona rica
se pasa el día gastando más dinero de lo que una familia tiene para pasar el mes.

4 comentarios:

  1. Yo sólo enciendo la tele en tres canales, en los que, entre otras cosas, nunca hay publicidad, ni programas de telebasura, que, muy a mi pesar, tienen un éxito increíble. A veces oigo a compañeros de trabajo hablar de personas "famosas" por salir en ese tipo de programas y la verdad, es que ni me suenan los nombres y no participo en estas conversaciones; seré un bicho raro, pero no entro ni entraré por la telebasura, pero desgraciadamente es lo que vende.
    Besossssssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que se triunfe por ser un famosillo y no por los verdaderos logros, bsss

    ResponderEliminar
  3. Uh, la tele la manejan para personas que no piensan, que viven como pajaritos o pensando en vanalidades. Ah también para personas que vivan en un mundo de fantasía y olviden su propio mundo.
    Yo cada día veo menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí están anunciando una pág en internet que es video club, creo que voy a ser la nº 1 de los socios, pelis, pelis y más pelis, cero telebasura

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...