lunes, 29 de octubre de 2012

" Flotando "

Estoy tirada en mi sofá, pensado en las cosas que me han pasado durante el día, nada que sea vital para la paz mundial, ni para  terminar con el hambre en el mundo, pero son cosas que me afectan a mi.

Mientras pienso en ellas me doy cuenta de lo que relaja terminar las tareas, las obligaciones que tenemos o nos ponemos, lo que me gusta sentir que es una carga menos, me da la sensación de que soy más ligera, que vuelo.

No sé si les pasará a las demás personas, supongo que si, que cada cual lleva sus cargas como puede o le dejan, en mi caso se pueden convertir en auténticas losas que me agotan, que me hacen ir más lenta y según van desapareciendo la liberación me hace tener esa sensación de nube, de flotar en el aire, de ser libre.


Y me gusta, porque es algo que no me pasa todos los días.

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Justo la semana pasada que tenía 1000 compromisos, notaba que cuando los cumplí, me iba sintiendo cada vez más ligera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la satisfacción de haber cumplido con los objetivos,un bss

      Eliminar
  2. Que sensación tan agradable.... :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay!! pero es tan breve la sensación de liberación de esa carga, pues seguidamente aparecen otras obligaciones en la agenda. Es el cuento de nunca acabar y el consuelo de ello es que estamos vivos y seguimos adelante.

    Besos liberadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, nada más terminar empecé a pensar en tareas nuevas, bsss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...