" Chapucillas "

Hoy he necesitado dos páginas de internet, la primera era para traducir lo que iba leyendo en la segunda, tarde o temprano tendré que aprender inglés o me voy a meter en un lío.

La segunda página es de un ángel en la tierra, alguien que ha dedicado si tiempo a explicar como arreglar un teléfono en casa en cuestión de segundo, dejo su enlace para todos los que tengan un Samsung galaxy II, aunque seguro que también habla de otros teléfonos. La Página

Llevo toda la semana con el teléfono mal, se apaga cada dos por tres y estos últimos días se apagó y no había manera de encenderlo.

Como para darme algo, una taquicardia, un mal estar general, un agobio que me hacía parecer un pez fuera del agua.

Naturalmente la garantía del teléfono y todos los papeles no aparecían por ningún lado, al día siguiente utilizando un dinosáurio que no era capaz de leer mi agenda en la tarjeta me la jugué, y en vez de ir a la tienda oficial me fui a ver a un amigo que es un manitas.


Yo ya sabía como se arreglaba el dichoso aparato, pero no me atrevía a hacerlo, pero si podía dejar a otro que lo hiciera por mi.

Y eso hice, se lo llevé  y en menos de 20 minutos el teléfono ya funcionaba, PERFECTO.

Esta noche, dos días después ha vuelto a apagarse otra vez, pero esta vez no me lo he pensado, me he dispuesto a hacerlo yo, he leído atentamente la página de internet y al toro.

Después de una hora, con cuidado, leyendo todo dos veces, EL TELÉFONO FUNCIONA OTRA VEZ !!! y no se han perdido los datos. Toma ya !!!

Dentro de poco voy a ser capaz de programar y todo, bueno no tanto, pero por lo menos he aprendido a guardar los datos en un correo enlazado y a arrancarlo. Qué más se puede pedir ?? Cuántos pueden decir que son capaces de hacer esas cosas con sus teléfonos ??

Espero que encontréis algo interesante en la página que he enlazado y que no tengáis que usarlo nunca. bss a tod@s


Comentarios

  1. Le has hecho una cirugía de cuerpo y alma a tu teléfono! Ídola!
    Yo por mi parte creo que tendré que cambiar mi diplodocus.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela eres un cielo, anímate y cómprate un android que son los que menos problemas dan y además no pierdes los datos si le pasa algo al teléfono. bsss

      Eliminar
  2. "Porfa" Lee con atención un correo que te he enviado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" 3XL"

" La mancha "