viernes, 28 de septiembre de 2012

" In & Out "

Mientras enredo con el pc tengo un dvd puesto en la tele, hacia tanto que no lo encendía que no me había dado cuenta de que estaba desenchufado y es que no me gusta mucho ver pelis en el dvd, prefiero verlas en la tele, reconozco que los anuncios me ponen mala, pero me pasa como con la música, prefiero la radio a un cd.

En ambas ocasiones tengo la sensación de estar sola, de no poder compartir con nadie más lo que estoy haciendo, no se puede comentar, ni sentir, ni escuchar lo que piensan los demás si haces algo tú solo.

Reconozco que quizás sea un pensamiento extraño, pero forma parte de mi personalidad, igual que no me gusta ir al cine sola, soy capaz de aprender a manejar algún aparato con las instrucciones en inglés porque me interesa especialmente o pasar olimpicamente de otras cosas, hoy me ha ocurrido una de esas.

He ido al taller porque se ha fundido una de las luces del coche, ni me he planteado cambiarla yo, al entrar el mecánico me ha dicho que abriese el capó del coche.

Le he mirado con cara de que me hablaba en otro idioma y ha venido a enseñarme donde tenía que dar para que se abriese, ( la verdad es que me da igual ) por mucho que mire el motor no voy a ser capaz de arreglar nada, más bien lo terminaría de rompe, me quemaría o algo peor, mejor no tocar nada, hacer dedo o llamar a la grúa en mi caso es lo más seguro.



Lo malo de no saber donde se abre el capó del coche es que todas las hojas se han ido acumulando en el motor y había una capa de mierda que me daba vergüenza que viese el mecánico y mientras él cambiaba la luz yo me he puesto a limpiarlo como una loca.

Supongo en el resto de cosas de las que paso olimpicamente también se estará acumulando mierda, o tal vez no, no lo sé, pero por ahora no pienso entrar a mirar.

1 comentario:

  1. Jaja, mejor no mirar Lu, a mí me pasa parecido.
    Oye, tampoco me gusta ir al cine sola y eso de encontrar mugre en el auto también lo comparto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...