domingo, 23 de septiembre de 2012

" Comienzo de curso "

La semana pasada se realizaron las pruebas de acceso de una academia de inglés que han abierto en mi localidad, más de 200 personas se presentaron al examen que decide en que nivel estás.

Me parece genial que la gente tenga iniciativa, que tenga interés por aprender cosas nuevas, aunque yo creo que muchos de los que realizaron la prueba no van a llegar a Navidades en la academia, que digo Navidad, no van a llegar al puente de los santos.

Porque Septiembre es el mes de las colecciones, de las compras por catálogo, de apuntarse a la academia, a yoga, pilates, natación y mil cosas más que se nos van ocurriendo a lo largo del verano y que nos parecen una idea genial pero que después muchas de esas actividades son incompatibles con el día a día, con las semanas, con todo lo que tenemos que realizar de una manera obligatoria.

Creo que nos pasa como a los armarios en los que guardamos los taper, al comienzo de la semana están muy colocaditos, pero según van pasando los días se van descolocando hasta que es un revoltijo de botes y tapaderas que no sabemos cual va con cual, este es mi armario esta mañana mientras buscaba uno de ellos.

Este año tenía pensado ir al gim, a la climatizada, llevar a los niños a inglés, salir a pasear, ir al parque encontrar algún rato para leer, el blog y las tareas de la casa, vamos casi nada !!!

No me apetece dejar nada, pero espero que dentro de unas semanas mi programa de actividades no termine como mi armario de taper.

Por eso debo ser realistas y darme cuenta de que según va pasando el tiempo me voy cansando más, el agotamiento se va acumulando y si no tengo tiempo para descansar este agotamiento se puede convertir en mal humor y todo lo que he programado pensado que iba a ser bueno se convierte en un perjuicio para mi y los que me rodean.


7 comentarios:

  1. jajajajajaja Lu!! justo ayer coloqué yo los míos.. yo los tengo en el alto del ropero yno veas qué show de tuppers!!

    ResponderEliminar
  2. Mis tuppers están siempre mal. Si mi lista de tareas fuese un sistema de castas, los tuppers serían los parias. Al menos tú los ordenas cada semana. Entiendo lo que dices. Está muy bien tener buenos propósitos pero hay que ser realista y priorizar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me molesta ir a buscar uno y no encontrar la tapadera y en las actividades de la semana llega un momento que me agota y me bloqueo, bss a las dos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda llevas mucha razón.A lo largo del año vamos acumulando cansancio y eso no ayuda a poder llevar a cabo todo lo que nos proponemos, por eso mejor anotarse a poco e ir cumpliendo, que quien mucho abarca poco aprieta.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. EL mueble de los tuppers, los closet, el sitio de las herramientas, los juguetes de los niños... ay! todo llega a ser un desafío por ahí por el jueves, jaja o a veces por semanas.
    Es que el tiempo y las energías disminuyen.
    Te conté que ahora estoy pensando en hacer artes marciales, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y no te digo cuando tengo que agacharme para coger el del fondo, luego me cuesta horrores levantarme. De este año no pasa, me apunto a natación jejeje!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a este paso no vamos a tener tiempo ninguna de nosotras ni de dormir, estamos apañadas, bsss a todas

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...