lunes, 6 de agosto de 2012

" Un nudo en el estómago "

Ayer tenía un nudo en el estómago, estuve todo el día con él.

No es que me pasese algo malo, ni muy importante, pero a mi cada vez que las cosas no me salen como las tenía programadas se me forma un nudo que no me deja descansar, que me hace encontrarme mal.

Y es que las cosas no siempre salen como uno las calcula, como uno las piensa, entonces depende de como seamos las vamos a afrontar.

Yo soy muy calculadora, lo programo todo, hago planes a largo plazo, pienso en todos los pros y los contras y luego me decido.

Por eso cuando lo programado para dentro de una semana se había ido al traste, el nudo que se me ha formado no me dejaba ni comer.

Y si, ya se que en la vida no todo sale como uno lo piensa, en la vida las cosas van surgiendo muchas veces, no debemos ser calculadores hasta el último momento pero no lo puedo evitar.

Cuando por fin he conseguido resolver el problema, que vuelvo a repetir era una autentica tontería, he empezado a respirar, incluso me ha parecido que el día era más claro, que corría el aire otra vez.

Y esto me pasa cada vez que algo no me sale como yo he calculado, es decir un millón de veces al mes.

10 comentarios:

  1. No te miedo improvisar, a veces nos da soluciones impensables que funcionan mejor. Es desarrollar tu poder de adaptación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo de vivir a la aventura en mi caso no se si funcionaría, porque hasta cuando estudiaba programaba los temas, las horas, los días, jijiji

      Eliminar
  2. Ui yo antes lo planeaba toooodo!! pero todo todo! vacaciones, sitios qeu visitar, qué comer, a qué hora todo, el día a día, vamos todo.
    Me cambió la vida de la noche a la mañana, por temas personales y de pareja, así que improvisé y lo sigo haciendo. Ahora puede que me paso y todo!! jajaja!!
    Sea como sea, no te agobies, pero lo que está claro es que cada uno es como es!! Es muy difícil cambiarlo si no es que no hay más remedio!
    Besos vacacionales!!!! :)
    Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo programo todo, incluso si me pongo a dieta programo los kilos que debo perder por semana, lo malo es que luego todo no sale como yo quiero claro, bsss y buenas vacaciones

      Eliminar
  3. Lu, cuando una es muy estructurada esas cosas pasan, lo sé. Yo tengo el plan A,B y C si es necesario, pero lamentablemente las cosas muchas veces tienen su propio plan X. Sé que lo estás pasando mal, pero cuando ya no tiene vuelta es mejor entregarse.
    No es fácil hacer lo que te digo, a veces resulta.
    Ah otra cosa, a veces es muy positivo entregar derechamente algunas responsabilidades en otros. Así como a los trabajadores, ellos deben organizarse de tal forma que el trabajo resulte de tal o cual forma. Lo importante en esto es que los demás vean que está solo en ellos.
    Un abrazo y una aguita de melisa o de lechuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, naturalmente siguiendo en mi linea de actuación y de programarlo todo, cuando fui a solucionarlo ya llevaba todo preparado y las opciones, vamos que lleve el problema y la solución todo el el mismo paquete, jijiji y después me bebí un buen café. bss

      Eliminar
  4. A mí me sucede lo mismo. Está claro que acabamos improvisando pero no me gusta nada hacerlo. Si puedo escoger, prefiero progrmar al máximo y dejar la improvisación para las emergencias. Estoy segura, Lucía, que gracias a tu forma de ser tan estructurada, consigues grandes cosas pero sólo ves las que no consigues, es normal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que prefiero organizar las cosas y desde que tengo hijos mucho más, me acuerdo que me decía el ginecólogo que llevaba yo las cosas mejor organizadas que él, pero me resulta mucho más fácil vivir así. bss

      Eliminar
  5. Algunas veces improvisando nos llevamos gratas sorpresas.
    Aunque no deje mensajes que sepas que te sigo siguiendo jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...