miércoles, 15 de agosto de 2012

" Hay días "

Hay días, a todos nos pasa que tenemos tal agotamiento físico y mental después de una jornada de trabajo que lo único que nos apetece es tirarnos en un sofá y hacer un aislamiento multisensorial, por lo menos eso me pasa a mi.

Reconozco que la mayoría de las veces es agotamiento mental, que hace que mi cuerpo  no responda ante nada, que me quede como en una nube y ni pueda pensar.

Esos días me pongo de mal humor, todo me molesta, nada está bien hecho y naturalmente la culpa no es mía, o eso pienso en esos momentos.

A partir de ahora, cuando tenga uno de esos días y piense en lo desgraciada que soy, en lo agotada que estoy, en que el mundo no me entiende y todo está mal, me acordaré de los pescadores que vi ayer trabajando en la playa.

Arrastrando una cesta de metal por el fondo de la playa para recoger unas cuantas coquinas que luego venderán por un precio irrisorio y todos ellos rodeados de medusas avispa.

Seguro que después de acordarme de esto se me pasa el cabreo y parte del agotamiento y doy gracias por tener el trabajo que tengo.



6 comentarios:

  1. Hay muchos oficios que son muy mal recompensados y a veces muy riesgosos. Es tan importante valorar el esfuerzo y trabajo de cada uno.
    Descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a veces creemos que lo nuestro es lo peor y no nos acordamos de los demás, bss

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Tienes razón con lo de los pescadores y otras personas que trabajan y/o viven en peores condiciones que nosotras. Haces bien en recordádnoslo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que mirar a las personas que nos rodean, bss

      Eliminar
  3. Pues si son tantas las veces que nos quejamos y no nos paramos a pensar la cantidad de personas que lo pasan realmente mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me acordaba mientras yo paseaba y ellos trabajaban el otro día, bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...