domingo, 19 de agosto de 2012

" En 12 días "

Sentada en mi terraza esperando a que se haga mi famoso " Arroz con sobras " de los Domingos, escuchando a mis hijos jugar y crear una mega ciudad en el suelo, me pongo a pensar que en 12 días cumplo años, ya no entro en la alta cilindrado, ya estoy inmersa en ella, este año cumplo 41 años. Una edad que hace 20 años me parecía de autentica anciana, de persona mayor y que ahora que estoy a las puertas de ella me hace sentirme joven.

Cumplo 41, una edad que actualmente se considera de persona " casi " joven, muchas mujeres se plantean la maternidad a esa edad, la primera o repetir, algo que cuando yo nací era impensable, casi daba vergüenza decir que habías tenido un hijo a esa edad.

41 años, que no son desde luego como los que vivió mi madre o mi abuela, una mujeres trabajadoras y emprendedoras, pero que tenían sin duda otra actitud ante la vida con esa edad.

A mi, a mis casi 41 años me gusta mucho más la música disco que cualquier otra, ir en el coche con Lady Gaga a 20 de volumen lo hago más de una vez, salir en zapatillas de deporte y ropa informal a la calle o ver la tele tirada en el sofá en vez de sentada correctamente son notas características de como soy.

Me encanta salir de copas con los amigos, aunque casi no lo hago por tener hijos pequeños a los que no voy a arrastrar hasta las tantas por los bares.

Dentro de 12 días cumplo 41 años cronológicos, os garantizo que no son los años mentales que tengo.

Con esta edad ya he conseguido muchos de los objetivos que me había planteado en mi vida y aun no cierro las puertas a muchos más, veo siempre el vaso medio lleno, afronto cada día con energías y creo que está década en la que estoy va a ser muy rica y fructífera, las anteriores las dediqué a conseguir todo lo que me plantee, y en esta me toca disfrutarlo.


9 comentarios:

  1. Sin duda eres una mujer de casi 41 años pero de esta época, dispuesta a disfrutar sin temores, con mayor libertad, con una mente joven.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las mujeres de ahora hemos ganado en muchas cosas y aun teniendo la misma edad que nuestras madres, tenemos más libertades y más ofertas, bsss

      Eliminar
  2. Además tienes una gran sentido del humor creo que esa es la clave para que seas tan optimista y para que consigas los objetivos que te propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo pintar la casa después de cambiar las ventanas y justo antes de volver al curro :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia, ya me queda menos, creo que mañana termina el pintor, jijiji, y es mejor ser optimista y tener buen humos, las cosas salen mejor, bss

      Eliminar
  3. Pues a festejar porque solo una vez se cumplen 41 no?
    Felicitaciones hermana virgo!! para mi que las virgo no somos muy normales jajaja en fin.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii algo habrá que hacer para celebrarlo, y yo creo que es verdad que las virgo somos un poco diferentes, bsss

      Eliminar
  4. !Me encanta! Porque sentirse así como lo describes es posible a cualquier edad: es la forma de ser. Juventud, suerte, amigos o amores se aprovechan menos sin esa vitalidad de amor a la vida. Y mala suerte, tropiezos, injusticias, rupturas, problemas, te pueden asfixiar si no los enfrentas con esa vitalidad.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...