viernes, 24 de agosto de 2012

" El día y la noche "



Terminando el día miro hacia atrás y pienso que todo tiene un principio y un final, que todo nos parece importante, vital cuando estamos en lo más alto y que poco a poco va perdiendo fuerzas hasta que se para y nos deja respirar.

Terminando el día pienso en que al despertar todo me parece importante, la energía es infinita, la impaciencia es increíble.

Las cosas que me importan me hacen no parar, pero a lo largo de las horas todo se cama, todo descansa, todo pierde valor.

Terminando el día me doy cuenta que los días pueden ser las semanas, los meses los años.

Que las prisas pueden ser por muchas cosas y en diferentes etapas, pero que todas nos parecen lo más vital, lo más importante y que aunque algunas lo son, otras no tanto.

Quizás todas las noches se termina algo, pero todos los amanecer empezamos cosas nuevas, nuevas ilusiones, nuevas esperanzas, nuevas impaciencias que me hacen sentir viva cada mañana y descansar cada noche.

Para mi, eso es sentirme viva, eso es vivir plenamente cada minuto del día.


4 comentarios:

  1. Son tantas las cosas que me hacen sentirme viva, tantos los detalles que muchas veces también dependen de nuestro estado de ánimo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no todos los días son iguales, pero es una suerte que haya días buenos, bsss

      Eliminar
  2. Ese es el brío de una mujer de empeño, de una mujer que lucha, de una mujer que cría, de una mujer que vive con propósitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...