lunes, 30 de julio de 2012

" Vida sana "

Me he comprado unos pantalones Easy Tone y claro ahora no tengo excusa para no hacer deporte, porque los jodíos pantalones aun estando en rebajas, me han costado más caros que si me pego una comilona de paella en el chiringuíto de la piscina y encima no me van a gustar tanto, que son para sufrir.

Este verano he vuelto a la rutina de hace algunos años, allá en los tiempos en los que no era madre, es que las fieras ya son grandes, están capacitadas para abrir la nevera sacar la leche, seleccionar las galletas y el canal de la tele que quieren ver y de esta manera su madre, es decir yo, puedo hacer algo que realmente me gusta, dormir. La verdad es que pensaba como madre que sería una liberación que fuesen capaces de limpiarse el culo solos, pero creo que el que sepan prepararse el desayuno me resulta mucho más útil.

Lo malo es que tanto dormir y tanta siesta han conseguido que mis carnes vuelvan a la calma chicha en la que han estado mucho tiempo y ya no tengo la excusa de que estoy recién parida, que de eso ya hace casi 8 años.

Por eso me he comprado los dichosos pantalones, por eso y porque los que tenía estaban muy viejos.

Ayer me hacía ilusión estrenarlos y me fui al paseo, tarde, para las tierras en las que vivo, sobre las 11 de la mañana.


Cuando pasé a saludar a mi amiga Dolores y a tomar un delicioso café con ella antes del paseo, tuvo la genial idea de que me llevase a su perro al paseo, un chucho pequeño que se que tiene nombre de derivado del café, pero nunca me acuerdo cual es, capuchino, descafeinado, nesspreso, total que yo le llamo Chucho a secas o felpudo peludo y el perro contesta.

Y allí estaba yo, a las 11 de la mañana con un calor de muerte, los cascos y el chucho atado con una cuerda naranja, porque a su dueña se le había olvidado la correa.

Después de un rato caminando y hablando por teléfono con mi madre, la dije que al chucho le pasaba algo porque no hacía nada más que pararse.

- Lucía, has dejado al perro hacer pis ?? Casi me grito mi madre
-No, la dije, tú crees que es lo que quiere ?
No hizo falta que mi madre me contestase, en el momento que me paré, el pobre chucho se meó las patas abajo, ( estábamos en el campo )

Después de esto Felpudo peludo se pasó todo el paseo corriendo buscando una sombra y tirando de mi brazo, estaba claro que me llevaba él a mi.

Mi dí cuenta de lo difícil que es dar un paseo, escuchar música y guardar la compostura llevando un perro que quiere ganar la maratón de los juegos olímpicos.

Se me resbalaban los cascos del lado en el que llevaba la correa, como el perro tiraba de mi brazo para ponérmelo bien en vez de subir el brazo bajaba la cabeza y parecía que iba rezando mientras corría.

En el siguiente intento utilicé la otra mano y la subí por encima de la cabeza, entonces me vi a mi misma como el eslabón perdido de las especies, más tirando a mono que a mujer dando un paseo.

Al final del  paseo a mi me dolía el brazo de los tirones de Felpudo, me había quemado con el sol y los pantalones me habían hecho sudar todas esas partes innombrables que no es que te hagan adelgazar es que te deshidratas con ellos.

Hoy como aun son visibles las quemaduras a la altura de la pechuga he decidido ir al gim, con los dos niños y sin el perro.

A los niños no los pongo correa, porque no se dejan pero les he dado una maquinita a cada uno y una promesa de soborno polero al salir de allí.

Me he subido a la elíptica y a los 10 minutos me estaba cagando en todos los muertos de quien la invento.

Después me he ido a la cinta a dar un paseito, en esa no tengo problema, total es lo mismo que en la calle pero sin quemaduras solares y sin perro tirando de la correa.


En esa máquina estaba yo, se ven los goterones de sudor en la cinta.


A los 3 km la máquina se ha parado bruscamente sola, momento que yo he aprovechado para bajarme y marcharme a casa, porque por hoy ya he sufrido suficiente.

Mañana será otro día si me puedo mover aun.




8 comentarios:

  1. Poooobre! jajaja.
    Al comienzo no sabía lo que era un pantalón easy tone, pero ya después fui tomando una idea.
    Ya te imagino con chucho paseando... ¡pero cómo se te fue a ocurrir llevar a chucho! jaja, imagina que me pasas a ver y te entrego a la Licán para un paseito, pastor alemán linda! agárrate o vuelas! y la tendinitis después en los codos y muñecas te las encargo jaja.
    Y despúes Gym? nooo eso para mí es tortura, yo no pago para sufrir jijiji.
    A ver como te sientes después y me cuentas.
    Un abrazo, pero no tan apretado, que duele cierto? ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela, si pinchas en el nombre te vas al enlace de una página que intenta justificar el precio de los pantalones, con en teoría los milagros de usarlos, jijiji

      Eliminar
  2. uff es que es para que te duelan hasta las pestañasssssssssss mare mia, encima que estrenabas pantalon nuevo y es para adelgazar, tienes una maraton con perro incluido y luego para postre maquinas en el gym!!

    ResponderEliminar
  3. Te vas a escabechar con esos pantalones y tanto ejercicio, si eso no es bueno en esta época del año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moriré de cancer de piel por quemarme con el sol, pero moriré flaca, lo tengo claro, jijiji

      Eliminar
  4. Ja ja ja, eso te pasa por pasear con miniperros. Yo he de preparar un post por algo que me pasó ayer, je je je, pero te cuento que en último mes con mis paseos perrunos he bajado 6 kilos!!!!(ya no puedo bajar más o me quedaré en los huesos y no quiero volver a esa etapa)tengo bronceado perruno o de paseadora de perros, porque cuando me quito los shorts y la camiseta ves el cambio de color!!! ja ja ja, y eso que nuestras carreras son a las horas a las que supuestamente el sol no debería quemar!!!!
    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji una vez intenté salir de paseo con el labrador de una amiga, pero antes de dar el primer paso el perro ese si sé como se llama ( Sairo ) me miró y me enseñó los dientes, en ese mismo momento di por terminado el paseo, me moría de miedo. Tengo claro que yo no paseo con los perros al 90% de las veces corro delante de uno y las otras 10 veces me lleva él a mi.

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...