martes, 3 de julio de 2012

" Arreglando el coche "



Hoy he descubierto el maravilloso mundo de los desguaces.

Hasta ahora era algo que ni me había planteado, pero estando las cosas como están me niego a pagar una millonada por algunas piezas del coche que no afectan a la seguridad de los que montan en él.

La cosa ha sido de la siguiente manera.

Como estoy de vacaciones me voy imponiendo tareas, cualquier día voy a explotar y ni así voy a parar.

Llevo con el espejo del coche roto desde hace meses, pero no lo he cambiado, entre el golpe que me dio un DBKGFBVC, en la puerta del supermercado y que luego yo lo rematé al salir de la cochera, el espejo está para cambiarlo entero.

Además de eso he roto una rejilla que creo que solo sirve para que los pájaros no se metan dentro del motor, es que en este pueblo las aceras son demasiado altas o mi coche es demasiado bajo, no es que a mi se me olviden y me las coma cada dos por tres, nooooo eso nooooo !!!!

En el taller, como siempre,me han tratado muy bien, nos conocemos, nuestros hijos son amigos, compartimos cumpleaños, vamos que son buena gente. Han llamado para pedir las piezas y muy sensatamente no las han pedido.

Joder, Mierda, Coño, QUE PASADA DE PRECIOS, DÓNDE ESTÁ LA CRÍSIS !!!!!

Ha quedado claro la burrada de dinero que le han pedido por las piezas, más la mano de obra, el iva, bla, bla, bla, más caro que un fin de semana romántico con el costillo en un hotelito rural.

El caso es que hemos conseguido un espejo de segunda mano a menor precio, nada barato que quede claro, pero el parapájaros no lo tenían.

Una amiga me ha dicho que en un pueblo cercano podían tenerlo en el desguace y para allá que me he ido.

El tío según me ha visto se ha empezado a frotar las manos, mujer, mediana edad, tacones, gafas de sol y abrazando un teléfono, Esta es mía !!!

- No tengo la pieza me ha dicho, pero si me dejas el coche te lo arreglo yo. Ha seguido diciendo.

- JUASJUASJUAS, este se cree que soy tonta, le dejo el coche y cuando vuelvo no tengo ni los tikes del super originales. He pensado yo.

- Que si, que si !! Esto tiene arreglo, lo engancho, lo pego, y listo, seguía diciendo.

- Si, pensaba yo, como sigas hablando te va a crecer la nariz. Va a ser imposible, necesito el coche para trabajar ( en septiembre, eso no lo he dicho ).

- Bueno, entonces espera que hago una llamada y te consigo la pieza en otro desguace, ha dicho mientras salia disparado hacía el despacho.

A mi no me ha dado tiempo a decir nada, pero tenía clara la respuesta.

A los pocos minutos ha vuelto diciendo que había encontrado la pieza y que solo costaba XX euros, casualmete más caro que la que me conseguían nueva en el otro taller.

Ese se pensaba que por ser mujer no soy capaz de entender en cuestiones de coches y que me voy a creer todo lo que él me diga, total que como me ha tomado por tonta, pues no le he sacado de su idea y me he marchado mientras le decía:

- Pues ya te llamaré, tengo que contárselo a mi marido y pedirle permiso para hacerlo.

Y allí lo he dejado supongo que esperando que aparezca uno de estos días y le pagué más por una pieza vieja que por una nueva.


4 comentarios:

  1. Pero como... acaso los chicos tuerca quieren pasarse de listos y ganar al 300% JA JA...
    no saben con quien están haciendo tratos jiji.
    El otro día yo hice algo similar, es cuando me aflora la apatía frente a un machista y digo "le voy a preguntar a mi marido" ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es lo mejor, con esos es mejor no tener conversación, jijiji, bss Pamela

      Eliminar
  2. Que rabia dan estos tíos...que se quede esperando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jijiji allí se quedó. Y lo mejor es que sujeto la rejilla y no se ha caído aún. Bss

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...