viernes, 1 de junio de 2012

" La persiana "

Tengo tres ventanas en clase y la persiana de la central está rota, cada vez que he intentado subirla se ha bajado más, hasta que ha llegado abajo del todo.

Todos los días cuando llego a clase y la veo, me cabreo, aunque hoy me he dado cuenta de que si la persiana no estuviera rota estaría todo el día bajada, tal y como está ahora, porque mi clase está orientada al sur, hace un calor horroroso y les molesta mucho el sol a los críos.

Pero me fastidia igual, incluso más, porque yo soy de las de ni quererlo ni darlo, ni blanco ni negro, la cosa es no estar conforme con lo que se tiene, con lo que hay, si está rota me molesta y si no lo está, la bajo y no la uso.

O tal vez es eso lo que me molesta, el no poder decidir si la dejo subida o la bajo, el tener que aguantarme con lo que hay sin poder tomar yo la decisión final.

8 comentarios:

  1. jaja Lu qué batalla! pero lo que dices es muy importante y aplicable a otros muchos aspectos en la vida, lo importante es poder tomar nosotros las rienda de lo que queremos y llevar a cabo nuestra opción. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zu, yo creo que todos hemos tenido alguna persiana rota alguna vez, no crees ?? bss

      Eliminar
  2. me encanta el sentido que das a lo que escribes luchi

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Pues a mi me ha dado por pensar que los recortes han llegado a que no se pueda abrir una persiana. En la guarde de mi peque, han estado desde Navidades con la puerta de la entrada rota! Se podía entrar a cualquier hora! Incluso en findesemana y por la noche... robaron incluso las cámaras de fotos de la guarde... aiiiis...
    La han arreglado esta semana. Ya era hora. Tu persiana también la arreglaran y después podrás decidir que hacer con ella. Estoy segura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y vuestra puerta, hay cosas que no se pueden dejar sin arreglar, bss

      Eliminar
  4. Siiii, es absolutamente necesario para nosotras ser quienes tomemos ciertas decisiones.
    Para muestra una persiana ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...