domingo, 3 de junio de 2012

" En la Warner "



Ayer fuimos a la Warner, estos somos nosotros ( cuando organizamos la excursión )

Siete sufridos padres y madres de ocho fieras, que estaban entre los 3 y los 9 años.

La primera baja se produjo en la semana de preparación, uno de los padres castigó a su fiera y los dos se quedaron en casa.

Los demás continuamos con la locura de excursión.

 7 am. Más temprano que cualquier día que vaya a trabajar, nos ponemos en pie, nos preparamos, metemos una maleta de ropa y comida en el coche, como si nos fuésemos a la guerra y salimos de casa.

11,50 am Llegamos a la warner, y hacemos la primera cola.


Foto sacada con mi tlf desde el coche haciendo cola para pagar el aparcamiento.


Después de pagar una pasta gansa por los 13 que vamos, que la de los tiques me repitió el precio dos veces, por si me arrepentía, a lo que yo la contesté:
- Qué si, que lo sé, cobra ya, que esto solo es el principio.

Después de eso, pretende impedir que introduzca comida y bebida en el recinto, cosa que NADIE HACE CASO.

Entramos y 1ª parada en los wc. ( pronto empezamos, no digo nada, porque la primera que se va meando soy yo )

Decidimos no pensar en lo que cada uno quiere ver o montar e ir  accediendo a todas las atracciones que nos encontremos por el camino, ( gggggggggggg, mal ) hay que pensar antes de actuar, después de 1 h de reloj en la cola del chucho, el scooby la atracción es una autentica M. Os dejo el video que hay en you tube para que no hagáis la cola.

Scooby Doo

Una vez cometido el 1º error, paramos y cominos, con el estomago lleno se piensa mejor, nos faltó poco para vender bocadillos, porque hay pocos sitios dentro del recinto para comer y los precios supongo que estarán por las nubes, teniendo en cuenta que por siete helados para los críos nos clavaron después 18 euros.

Todos queríamos montar en la montaña rusa, " Río Bravo " y nos pusimos a la cola, la hora se pasó rápido viendo caer a los que iban delante nuestro, cuando nos tocó a nosotros " el acojonamiento " fue general, el único que no lloraba y quería más era el de tres años, eso lo hace su edad mental,  porque, yo descubrí que la gravedad puede hasta con mi peso y volé en una de las caídas, mi hijo pequeño descubrió la seguridad de los cinturones y gritaba:
- Por qué no hay cinturonesssss ???
Y mi sobrino entre lágrimas se acordaba de su hermano ( el de más, más ) y pedía que no le subieran que era muy pequeño.

Al terminar teníamos que haber comprado las fotos, solo para recordar las caras de terror que teníamos. El vídeo de la atracción os lo dejo aquí, merece la pena verlo entero  para ver la caída final:

Río Bravo

A partir de este momento y viendo que a todos nos tiritaban las piernas, hicimos grupos y cada uno se fue a una zona, a mi me toco ir con los cuatro de 7, 8 y 9 años, ( deformación profesional ) pero se lo pasaron pipa en los rápidos, donde también terminamos empapados, la auto escuela y algunas más.

Una vez que todos los grupos habíamos realizado algo que nos apetecía nos reunimos en la zona de cine y entramos a ver el hotel del terror, para morirse de miedo, no se lo recomiendo a nadie, después la actuación de " La loca academia de policía " que nos encantó.

Loca academia de Policía

A eso de las 21, 30 h, comiéndonos los últimos bocadillos, agotados, sudados, con el pelo a lo afro de haberse mojado tantas veces y los pies molidos, por unanimidad todos los padres decidimos que ya era hora de marcharnos.

Visita a los wc en los que habíamos estado al entrar y que puaggg no parecían los mismos, recontar y montar en los coches a las 7 fieras y tres horas de coche después todos estábamos en casita.

Resumiendo:

-Si tienes hijos menores de 1 m, o muy, muy muy miedosos, no debéis ir.
- Da igual la ropa que te pongas, va a terminar sucia, mojada y olerá muy mal, además hay mogollón de gente que llamará la atención más que tú, para muestra la tía de la foto, que naturalmente no sabía que la estaba haciendo la foto, aunque si se pone esas cosas, no creo que la importe, ( para los que no lo leen bien pone: Tocar el cielo o es el límite ). Si su culo lo dice.

Para los demás, merece la pena ir, yo ya he dicho que antes de un año estaremos allí otra vez, pero con pases vip, que solo cuestan 5 euros más por persona y no tienes que hacer colas.










13 comentarios:

  1. Está genial, nosotros estuvimos el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho y me ha parecido que se parece a euro disney, además está más cerca, bsss

      Eliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais tan bien... yo estuve con mi marido en el 2005 que fue cuando nos casamos, aprovechamos la vuelta del crucero y reservamos en Madrid para ver el musical Cabaret y visitar la Warner, recuerdo que tambien estaba el espectaculo de Loca Academia de Policia y que ese dia nos llovió, hasta tuvimos que comprarnos unos chubasqueros de alli mismo... es algo que tenemos pendiente hacer con los nenes pero ya se verá para cuando se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que lloviese, yo creo que con todas las atracciones que hay de agua, es para ir en verano, bsss

      Eliminar
  3. Que buen panorama, me habría encantado ver esas fotos, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, mi hijo mayor abrazado al asiento de delante, otra de las niñas gritando, mi sobrino y otro niño con la cabeza agachada y mi hijo pequeño abrazándome, pero los adultos no nos quedábamos cortos, jijiji, bsss Pamela

      Eliminar
  4. Jajaja, lo de tu sobrino de 3 años me recuerda a nosotros. Fuimos con mi hija a Port Aventura cuando tenía unos 16 meses. Claro ella no podía subir a casi nada pero con lo pequeña que era ya pedía con ansia subirse por todo lo que veía, lo pasó genial y nosotros, sudando la gota gorda, pero encantados de verla disfruta. Para otra vez también llevaremos nuestros propios bocadillos porque la comida es malísima y muy cara.
    Lucía, te he dejado un regalín aquí: http://goo.gl/eIO9w
    Besos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!

    Que guai! yo tengo ganas de ir con el peque a Port Aventura. Porque normalmente soy una cagada para todo. Pero el tenerlo a él cerca... intento no tener miedo para que él no me lo note y disfrute de las cosas que yo me pierdo.
    Aunque la verdad que leiendote en lo del Rio Bravo... ya me he asustado. ;-) (claro él está durmiendo)

    Tienes algo en http://buscandoelpositivo.blogspot.com.es/2012/06/premio-mutante.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, esta tarde intentaré responder a las preguntas, bssss

      Eliminar
  6. A pesar de todo parece que se lo han pasado bien no?? jaajaja. Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta, no se cuando iremos pero estoy segura de que nos servirán muchísimo. Un besazo y gracias por arrancarme una sonrisa a estas horas ;)

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...