jueves, 28 de junio de 2012

" En la recta final "

Mañana es mi último día de trabajo en este curso, estamos en la recta final.

 Otros años se hace una comida de fin de curso, a la que yo no voy porque ir con dos fieras no queda bien.

Pero este año por unas cosas o por otras no se ha organizado comida de fin de curso.

El caso es que hay muchos cambios para el próximo curso y nos daba pena despedirnos así, sin más.

Ayer sin mucho pensar, sin hacer planes al salir del trabajo unas cuantas nos fuimos a un bar cercano ( que fuese mi preferido no tiene nada que ver ) a tomar unas cañitas a 41º y entre risas decidimos que si no había comida de fin de curso, nosotras íbamos a hacer desayuno de fin de curso.

Esta mañana nos hemos llamado por teléfono y hemos quedado en llevarnos los albunes de boda de casi todas, solo una no está casada, pero haciendo planes.

Entre risas la hemos torturado con cuatro albunes, que hasta la hemos dicho los nombres de los tíos y las tías políticos de todas las fotos.

El caso es que lo hemos pasado genial y es una suerte porque no siempre los compañeros de trabajo son personas con las que coincides en gustos, intereses, bromas.

No siempre te despiertas con alegría pensando en otro maravilloso día de trabajo rodeada de compañeros y compañeras a los que no se puede elegir.

Yo tenía una amiga que trabajaba en un cole con otras dos personas, esas dos personas no se halaban entre sí. y allí estaba ella, más perdida que los jueves, más aburrida que una ostra, porque ninguno de los tres daba su brazo a torcer.

Chicas desde aquí os digo que ha sido un curso genial, lleno de risas, de bromas y de buenos momentos, y en los malos siempre habéis estado cerca para ayudar, muchos besos a todas.

Os dejo una foto de las cinco del desayuno aunque en el cole somos muchas más ( en femenino, 26 mujeres y 4 hombres, jijiji ) Yo soy esa, la que está con las otras, la que está desayunando, está claro verdad ??




4 comentarios:

  1. Me alegra que disfrutes de tu vida y de tu trabajo. Por cierto, lo de las fotos de las bodas a mi me encanta, a ver si un día organizamos una de esas jajaja. Que hay se comenta de todo!! jajaja
    Besos y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ole Lu!! ahora a descansarrrrrr y por cierto pobre chica, aguantar hasta nombre de tíos y tías si eso no es amistad... no lo esnada!!!!!!! jajaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras la hemos asesorado sobre peinados, trajes, maquillaje y fotografías, es que el fotógrafo del tres de las que estábamos es super conocido, ha ganado hasta un goya en el 2005( mis fotos no son de él ) pero es mi vecino, algo se me pegará, os dejo el enlace de los premios del fotógrafo para que veáis que merecía la pena ver todas las fotos.

      http://www.javieravis.com/reconocimientos

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...