viernes, 8 de junio de 2012

" El pájaro azul "


El pajarraco azul me tiene mosqueada !!!

Tengo facebook,  perfil en google, gmail, hotmal, hasta tengo un correo de wanadoo, un pc y un teléfono móvil que ya parecen parte de mi cuerpo, un libro digital, vamos que me gustan todos los cacharrines, si hasta me han puesto una pizarra digital en mi clase, pero el pajarraco me queda grande, no lo acabo de entender.

Me da la sensación de que hablo sola.

Cuando me acuerdo de que tengo twitter y se me ocurre poner algo, me da por pensar que es como el que habla a voces en un bosque y que no le escucha nadie. No me entero cuando tengo que contestar y cuando me contestan a mi, creo que este pájaro me ha pillado a mi con las neuronas viejas.

Espero que cuando vaya conociendo gente y interactuando con ellos la cosa cambiará, porque si no me da que dentro de poco se me va a olvidar que me bajé la aplicación al teléfono y se terminará quedando obsoleta como otras muchas cosas.

2 comentarios:

  1. yo conozco a ese pajarillo azul de haberlo visto voleteando por algun blog y me pone de los nerviossssssssss porque se posa justo donde voy leyendo y no me deja ver bien ainsssssssssssss... un dia de estos ya veras tu donde va a ir a parar el pajaro jajaja!

    bsitos guapa y que tengas un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. llevo todo el día poniendo cosas en el twitter y parece que engancha, jijiji feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...