martes, 12 de junio de 2012

" Con fiebre "

Tengo anginas, no me lo podía creer cuando esta tarde en urgencias me han preguntado:

- Cuándo fue la ultima vez que tuviste anginas ?
- Uff !!,  la he dicho a la médica, que además es amiga mía, no sé, hace 30 años o más.
- Pues eso es lo que tienes, por eso tienes fiebre y estás tan mal.
- Mandame algo, que estoy fatal.
- Vale, que prefieres, una inyección de penicilina o 24 días de tratamiento.
- Jo !!, la he dicho, con voz gangosa, la cosa está clara, pinchame y dime si mañana podré ir a trabajar ( pensará que estoy loca preguntando esto, pero no me gusta faltar al trabajo, y menos por estar enferma )
Total que me han pinchado y ahora estoy mucho mejor, gangosa, con sudores, trago mal, pero mucho mejor.

Y es que lo de anoche con la fiebre fue una nebulosa, que me tiene preocupada.

A las 9 de la noche, con 38.5 de fiebre, ya estaba en la cama, acompañada por mis hijos, que les hacía gracia lo calentita que estaba.

Me he pasado toda la noche despertándome, con dolores musculares, de cabeza y de piernas, ( lo normal en estos casos ).

Pero lo preocupante es que cada vez que que despertaba en mi cabeza solo escuchaba:

" Dale al me gusta si quieres que me ponga mejor "

 Os lo juro, eso es lo que pensaba, como cuando lees algo en el facebook y le das al me gusta.

Y allí estaba yo, hecha unos zorros y pensando que esa noche iba a conseguir por lo menos 1000 me gusta, porque esas son por lo menos las veces que me desperté sudando y con dolores.

Muchas gracias a todos los que le distéis en sueños al me gusta porque hoy me encuentro mucho mejor. La inyección de penicilina seguro que no ha tenido nada que ver con mi recuperación.

2 comentarios:

  1. Uhhh, lo que hace la fiebre!!! miren que Me Gusta, jiji.
    Espero que te recuperes, que el dolor añadido de la inyección valga la pena.
    Cuidate, que con esos calores seguro querrás andar más ligera de ropa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...