domingo, 10 de junio de 2012

" Casi verano "

Hoy hemos hecho la primera visita del verano a uno de los parajes naturales de la zona, somo privilegiados y vivimos en una zona rodeada de gargantas y lagos, de bosques y prados.


Me ha gustado ir, me ha hecho recordar muchas de las cosas que he hecho y vivido en ese lugar.

Risas, charlas, buenos momentos que no se olvidan y que cuando regreso hacen que me acuerde aun más.


El agua estaba helada y los críos no han parado de tirar piedras.

Ha sido una tarde genial, de las que recordaré las siguientes veces que vaya.


2 comentarios:

  1. El lugar es precioso que fotos mas bonitas has hecho.

    Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    Bsitos guapa y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema, la verdad es que el sitio me encanta, está cerca y lo he disfrutado tanto con la familia como con los amigos, por eso me trae tan buenos recuerdos, bsss

    ResponderEliminar