lunes, 7 de mayo de 2012

" Renovarse o morir "

Llevo unos días muy atareada, he estado haciendo cambios en el blog, renovarse o morir, dice el refrán.

He intentado hacer varios enlaces, uno con twitter y otro con facebook, pero no sé si funcionarán bien, el caso es intentarlo y si no podéis entrar me buscáis en twitter no me quedó más remedio que poner PersonalyIntimo , el otro ya lo tenía alguien, en facebook, si me podéis encontrar por mi nombre IntimoYPersonal.

Lo que me tiene liada, no es hacer los enlaces, si no todo lo que conlleva, es como intentar hacer la carrera de informática en tres horas, una burrada que me llega a obsesionar y a quitar el sueño, tanto que anoche me desperté a las cinco de la madrugada y no me podía dormir.

Y es que yo soy obsesiva, hasta la exageración, hasta no poder más y un poco más, cuando hago algo, lo tengo que hacer bien, perfecto si es posible.

Las cosas se hacen bien o no se hacen es mi lema.

Para todo soy igual, en el trabajo, en casa, con los niños, con los amigos, todo lo que hago lo intento hacer bien, que luego salga o no es otra cosa.

El problema es que intentar ser perfecto ( que no es lo mismo que serlo ) genera mucho estrés y pasa como en las ollas, por algún sitio tiene que salir el vapor.

En mi caso suelo reventar con las comidas, no hay manera de que termine una dieta sana, una dieta saludable, soy capaz de dejar de fumar en un día y no puedo dejar de comer guarrerias, porque es eso lo que como.

Una galletita con chocolate, un bocadillo de queso, un plátano después del café o con el café, cualquier cosa es buena si me quita el hambre momentaneamente.

Total que esta mañana, en un rato que tenía libre y empecé a darle vueltas al tema de los enlaces, pensé:

- " Si dedicases tanto tiempo y energías a cuidarte y procurar no engordar otra vez, seguro que te sentirías mejor y que el rulo que sobresale por encima de los pantalones desaparecía en poco tiempo "

Y sabéis lo que os digo, que dicho y hecho, hoy por mucho que me apetecía darme un atracón de lo que fuese, no lo he hecho.

Y veré cuanto aguanto.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Para la próxima que te lies con links y demás y necesites ayuda aqui estoy jeje no soy una experta pero me manejo bien en estos lares.
    Un placer conocer el blog, con un nombre tan delicado y interesante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta, bienvenida al grupo y muchos bss,

      Eliminar
  2. Haces bien. Yo adelgacé mucho comiendo sólo fruta, pero en grandes cantidades por las mañanas y algunos días que tenía prisa también para comer. Me daba igual si eran plátanos o higos. Me llevaba la más fácil de pelar y comer porque habría desistido si cada mañana me hubiese tenido que preparar un tupper con fruta pelada y cortada. En invierno me iban muy bien las mandarinas, en verano los albaricoques. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, hace un par de años perdí 24 kg, poca comida y muchos paseos, pero este año he recuperado 6 kg, aunque lo que más me " jode " es no entrar en los pantalones de la talla 42, son tan monos, grrrr, bsss

      Eliminar
  3. Pues muy bien hecho, chica. Yo lástima que no me puedo controlar xd si tengo hambre, como. Pero me parece muy bien tu propósito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Sara. Yo soy una golosa y una glotona. Pero el sobrepeso me va muy mal para mi espalda y prefiero no volver a los dolores que tenía antes. :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario Sara. Yo soy una golosa y una glotona. Pero el sobrepeso me va muy mal para mi espalda y prefiero no volver a los dolores que tenía antes. :)

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...