martes, 29 de mayo de 2012

" Hoy "

Hoy se me había ocurrido una entrada, de esas ñoñas, de esas de recordar, añorar y cosas así, pero como me he quedado sin pc y estoy utilizando el dinosaurio, se me han pasado las ganas de poner cosas bonitas.

Es que he tardado más de dos horas en poner esto a tono para poder estar conectada durante los diez días que el mío va a estar en el taller.

Total que estoy de mala leche y lo único que me apetece es contar una cosa que me ha pasado esta mañana y que me ha hecho subir la adrenalina un poquito.

Después de tres horas en el coche para hacer 215 km, estaba ya un poquito tupida de coche además de que me estaba haciendo pis claro, que es lo que le pasa a todo el mundo cuando se da cuenta de que está llegando a su destino.

He de decir para los que no han visto mi pág en facebook que he estado en Madrid, que sigue lleno de madrileños ( que no saben conducir ).

La consulta a la que voy está en pleno centro de la ciudad, vamos un lujo, pero que no hay quien aparque el coche, todo es zona azul o zona verde.

Milagrosamente en cuestión de segundos he encontrado un sitio enorme para aparcar y en la misma calle de la consulta y he empezado a meter el coche, pero, y siempre hay un pero, cuando he intentado aparcar un tío me ha cortado el paso y me ha dicho que el aparcamiento era suyo.

Juasjuasjuas !!!

- Aquí no, que vamos a aparcar nosotros. Me ha dicho a gritos.
- Nosotros ?? Si estás tú solo ?, Lo siento chato pero aquí voy a aparcar yo.
- Es que aquí iba a aparcar yo, que es mi plaza. Y estamos trabajando.
- No, le he dicho, es la mía porque la que ha aparcado he sido yo. Y también estoy trabajando ( mentira que iba al médico, pero no me apetecía explicárselo ).
- Entonces se ha puesto a gritar a un coche imaginario he creído yo ( porque no lo veía, luego me he dado cuenta que estaba al final de la calle ), Nos ha quitado el sitio !!
- Que te he dicho que no te he quitado nada, que el sitio no es tuyo, es del que paga la zona azul y la estoy pagando yo.
- En este momento como si fuera un crío pequeño, se ha enfadado y se ha ido lejos.
Y yo me he ido a la consulta, casi una hora después cuando he vuelto ya habían encontrado un aparcamiento, casualmente cerca de mi coche.

Yo es que cada vez que voy a Madrid aprendo algo nuevo, pero lo de que se pueda reservar la zona azul para los coches que van a llegar no lo conocía.

10 comentarios:

  1. jajaajaja Lu eso pasa mucho aquí, la gente tiene muchísima cara!! pero hay que tener más cara que ellos y no permitirlo, un 10 pa ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, iba con mi padre y después de un rato le he dicho, anda ve a ver si nos han reventado los cristales en represalia por quitarles el sitio. jajaja, bss Zu

      Eliminar
  2. Que jungla, seguro el poco gentil cavernícola creyó que eras una mujer sumisa, jaja, no sabía que tenía en frente a la Seño!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjji Pamela. Mi padre decia, buscamos otro sitio ?? No, no ,le decía yo, ya tengo un sitio. Bsss

      Eliminar
  3. Hay muchos que se creen que por estar andando cerca de una plaza de aparcamiento ya se creen que es suya, jejeje...
    Yo según tenga el día o según la prisa que lleve o lo grande que sea el tío en cuestión, les dejo la plaza para no discutir, pero generalmente, si llego, aparco y no veo ningún coche que estaba señalizando para aparcar, que digan lo que quieran, pero aparco yo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con mi padre y con prisa. No iba a irme porque me lo dijese un tío. Bsss

      Eliminar
  4. Como dice Zulema por aquí también pasa mucho y además te puedes topar con algún malintecionado sjdfopjefopoejropejpoe. Eso le ocurrió a mi marido una vez y cuando volvimos al coche el muy jfoenjopeig había rayado todo el lateral del coche con una llave. Cada vez que me acuerdo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos ibamos le dije a mi padre: anda hoy tomate el café en esta cafetería que está más cerca del coche por si le da por hacerle algo al coche. Bsss

      Eliminar
  5. UN APLAUSO ENORME para ti.......cómo odio estas situaciones, y aquí en Madrid pasa mucho, menuda geta tienen algunos, me hierve la sangre, un 10 no.....un 20...!!!!
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que me pondría a caldo, una tía con un monovolumen familiar, lleno de sillitas de bebés, que le quitaba el sitio a él, pero el sitio era mío, jijiji, bss Su

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...