domingo, 27 de mayo de 2012

" Ese objeto tan deseado "



 Hay objetos que inesplicablemente atraen a la gente, en mi clase es esta vaca.

Y yo no me lo explico, porque la vaca en cuestión no hace nada de nada.

Es una vaca con historia, por lo menos tiene 30 años y hasta el año pasado era un juguete normal.

La historia de la vaca es la siguiente:

Una maestra ya jubilada ( lo digo para el calculo de los años ) compró la granja de Pin y Pon a su hija, una señora que ahora es médico en un hospital de la provincia de Toledo.

Cuando la niña creció ( como Chavelita la de Julio Iglesias en su canción ).

La seño llevó el maletín de la granja a su clase, que después fue de otra seño y al final el maletín terminó a mi clase, hace unos 6 años.

Los otros grupos que pasaron por mi clase no la hicieron mucho caso, pero los que tengo ahora, la adoran, es una cosa increíble.

Llegan corriendo a clase, la busca, la esconden, cuchichean sobre donde está. Es como una competición. El que la tiene en su poder la enseña como si fuera la copa del triunfo.

Cuando la posesión de la vaca hace que se peleen la guardado en uno de los cajones de mi mesa, pero eso y nada es lo mismo, mis cajones no tienen llave y no tienen intimidad. Todos vienen, buscan cosas, guardan otras, raro es que alguno no esté cerca.

Y naturalmente cuando está la vaca, mucho más.

Pero juro que antes de que termine el curso y se vayan con otra seño me van a explicar por qué les gusta tanto la vaca y al que me diga la verdad se la regalo.




8 comentarios:

  1. Para mi que esa vaca es simbólica, los niños disfrutan con las cosas simples.
    Pregúntale a tu hijo, en una de esas te lo dice, jiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé yo si Juan va a ser el más apropiado para hablar del tema, porque como es el hijo de la seño el verano pasado en un descuido de su seño- madre se trajo la vaca a casa todo el verano y el enfado fue sonoro cuando le obligué a llevarla a clase en septiembre, total que se cree el verdadero dueño de la vaca

      Eliminar
  2. Como dice la canción- es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera :)

    ResponderEliminar
  3. esta no da leche, ni nata, pero la rechupetean y como tiene tantos años a lo mejor los productos con los que la hicieron son un poco alucinógenos y es en realidad eso lo que les mola, =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! a veces las cosas mas sencillas son las que mas gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines, llevo media hora intentando contestar a los comentarios desde el pc dinosáurio, muchas gracias Gema por tu comentario, y desde luego la vaca les alucia, bsss

      Eliminar
  5. pasamela mañana por un rato a ver que dicen los mios¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vale compi. Bsss desde el tlf. Imposible dede el pc viejo.

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...