jueves, 26 de abril de 2012

" Malas hierbas "

En mi casa no crecen ni las malas hierbas, es una maldición, las macetas o son de plástico o tienen los días contados.

Hace cosa de un mes compramos unos muñecos rellenos de serrín y semillas, cuando los pones en agua la hierba crece y parece pelo, después de unos días tiene tanto que puedes hacerles peinados.


ja
ja
ja

Eso es lo que pone en la caja, pero a nuestro hierbajo no le ha crecido hasta casi un mes después y lo que tiene no le sirve ni para hacer coletas.

Yo creo que es porque está en mi casa, que compré dos, uno se lo di a mis sobrinos y tiene una mata de hierba increíble, y el nuestro está estresado

Con la ilusión que lo compré, para poder hacer coletas aunque solo fueran de hierbas, y ni al muñeco se la puedo hacer.

8 comentarios:

  1. jajajaja es de pelo rebelde!! qué risas, está curioso eso del muñeco, jamás lo había visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aquí lo venden en los chinos, pero con serrín, semillas y una media se pueden hacer facilmente, seguro que si lo haces tú le sale más hierba que al mío, bss Zulema

      Eliminar
  2. jeje quizá le podáis poner algún lacito en el pelo para decorar.
    Por lo menos queda original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo tenga un poco más largo seguro y pondré la foto, jijiji, bss Maribel

      Eliminar
  3. pues a mí me da que es que te ha salido macho y no quiere ni que le peines ni le hagas coletas... respetale...leñe! jaajajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y la niña para ti. Grrrrr.( Íntimo y Personal desde el tlf). Bssss

      Eliminar
  4. ¡Jajajaja, me parto! A parte del pelo, que lo tiene muy rebelde, tiene los ojillos un poco a la virulé ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero los tiene pegados y si los quito se rompe, grrr esto me pasa por comprarlo en el chino, el próximo lo hago yo sola, bss Sonia

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...