viernes, 6 de abril de 2012

" Los anuncios de la tele "

La guerra ha llegado a los anuncios y ya no es una guerra fría.

Yo no sé en otros sitios, pero por esta zona hace tiempo se puso de moda un champú que se empezó vendiendo en las tiendas de productos equinos, después en los centros comerciales en la zona de mascotas y ahora en la zona de productos para higiene personal.

Cola de caballo creo que se llama, luego lo miro en el baño, es que yo lo tengo naturalmente, qué producto de higiene corporal no tendré yo.

Pues hoy he visto un anuncio en la tele, ese que protagoniza la novia del portero, la que cuando cuenta las noticias de los deportes no se la ve el plumero de con quien ha desayunado esa mañana.

Y mientras decía que no todos los productos dan volumen y firmeza al cabello, en unas pantallas detrás de ella aparecían las cabezas de unos caballos.

Vamos que podía haber dicho " no compréis el champú de caballos, comprar el nuestro "

- Si, si, tú sigue diciendo lo que quieras, pero el vuestro son 200 ml y cuesta una pasta y el del caballo es 1 l y vale la mitad.

El otro anuncio en el que he atendido estos últimos días y que me he tenido que poner las gafas para leer la letra pequeña ha sido el de las zapatillas reebok eisitone  ( alias las poligoneras como dice una amiga mía )

Es que mi hermana se las ha comprado y son negras y rosas y encima parece que va dando saltitos con ellas.

En el anuncio te dan a entender que si te las compras el culo vuelve a ser pequeño y se te pone como una piedra.

Pero en la letra pequeña dice que se basan en un estudio realizado a mujeres entre 29 y 39 años ( yo ya no entro, no me compraré las zapatillas ).

Además las pruebas no demostraron que ponerse las zapatillas ayudase, más bien fue el  darse caminatas y hacer dieta, lo que las ayudó a pasar de tener masa grasa a masa magra, ojo sin perder peso. Con las MBT pasa lo mismo ( esas si las tengo )

Total, que los anuncios se está poniendo divertidos, es como pillar el gazapo en las pelis, por muchas veces que veo gladiator, soy incapaz de encontrar al de la botellas de agua en el circo y al de los vaqueros en el campo de batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...