miércoles, 21 de marzo de 2012

" uff uff aquí huele mal y yo no soy "

Tengo un recuerdo de la infancia, bueno tengo muchos, este va asociado a un olor, que me hace reír más de una vez.

Es olor a pollos, esos pequeñitos que vendían antes en los mercadillos, ahora es ilegal, nada de animales, pollos incluidos.

Para los que no sois de campo, os pongo en situación, es una mezcla de cacas de ave, plumas sucias y pienso, vamos, no muy agradable. ( dicho esto, mira que es difícil explicar un olor )

El recuerdo de la infancia de hoy, es una fila de niños/as, en el porche del colegio, después del recreo, todos sudando, hablando a gritos, con risas, con bromas y el olor a pollos. Que quede claro que no lo digo yo sola, que lo dice más gente con la que he hablado.

Y pensaréis donde quiero llegar con todo esto, pues veréis, resulta que el guaperas de Leonardo Dicaprio, se ha hecho tan ecologista, tan amante de la naturaleza, que ha decidido ducharse solamente dos veces a la semana para no gastar agua y no usar desodorante.

Puaggggg !!!!!!! TOMA YA !!!

Eso no es ser un amante de la naturaleza  !!!

 Eso es ser UN CERDO !!!

Pobrecita su novia, que el guarrete ahora sale con una de las de las alitas.

Cuando llegué a casa, después de una larga jornada de fotos, cansada y se acerque a darle un beso, aaaggggg !!!, olor a polllos, o a tigre.

Que yo no he vuelto a oler así desde la infancia, yo si no me ducho huelo a tigre, no a tigresa, ya quisiera.

Huelo a tigre enjaulao y para eso, lo mejor de todo es una ducha, de esas largas, calentitas, con un par de geles, un aceite corporal, una hidratante, un poco de serún, y alguna cosilla más, vamos lo normal de todos los días.

Y no por eso dejas de amar la naturaleza, me atrevería a decir que la hacemos un favor y a los que viven en ella también.

5 comentarios:

  1. jijii, bueno, en ese caso, se puede tomar un baño de zonas estratégicas para reducir el tufaso jojo, porque la verdad que eso de no bañarse no es lo mas agradable, y deja de que huelas a tigre o a lo que sea, simplemente resulta incómodo, al menos para mi lo es :)

    ResponderEliminar
  2. El tal Leonardo habría sido feliz en la Edad Media donde nadie se lavaba y el olor más común era el del estiercol que cubría las calles.Es que los hay que ya no saben qué hacer para llamar la atención de la gente, porque digo yo, si lo haces no creo que haga falta publicarlo,ya solo faltaba que nos contase cuantas veces va al baño y qué metodo usa para limpiarse, por ejemplo.Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me levanta el estómago cuando alguien pasa a mi lado y deja ese olor tan personal. Donde esté una buena ducha que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Sé de qué olor hablas jajaja. Te diré que tengo un especial olfato sobretodo para los malos olores y el de alguien que no se lava es de los peores puuuaaaggg. En fin, que el hombre va a perder unos cuantos amigos y lo van a dejar de invitar a no pocas fiestas ;b
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No dejo de pensar en Leonardo en los Oscar, o en cualquier otra fiesta, con su traje de firma y ese olorcillo, no creo que le contraten para anuncios de colonias ni de otros productos. jijiji

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...