lunes, 19 de marzo de 2012

" Felicidades Papá "


Hoy es el cumpleaños de mi padre, además de su santo y el día del padre, vamos un tres en uno, por eso de ahorrar.

                                                  ¡¡¡ Felicidades Papá !!!

Cuando le escucho decirles a mis hijos y a mis sobrinos, la frase, " cuando yo era pirata ", me acuerdo de las veces que me lo decía a mi, de los sábados por la mañana poniéndole al día de lo que habíamos hecho durante toda la semana y de todas las aventuras que nos contaba que hacía con su hermano cuando eran pequeños.

Cuando quemaron " sin querer " los huertos de detrás de las casas en las que vivían y cuando asustaron a uno con el sable del abuelo, o esa vez que engañaron a mi tía para que bañase al muñeco de cartón.

Cientos de historias que contaba mientras estábamos sentados alrededor de la mesa camilla, en esas frías tardes de invierno.

Me acuerdo de la vez que me llevo a cazar con la escopeta de balines y yo no dejé de hacer ruido para que no matase a ningún pájaro, o de cuando iba con él en mi coche nuevo y me daba más instrucciones que el profesor de la autoescuela, que quede claro que mi forma de ser conduciendo es culpa suya.

Y me río, como me reía entonces, como cuando viajamos juntos y no paramos de hablar en todo el día.

Mi padre, que vino conmigo un día a Ikea y me dijo, te espero en la puerta fumando un cigarro, no tardes, jijiji.

Que no se lo piensa, coge el coche y viene si un día a las 8 de la mañana le digo que uno de mis hijos está enfermo.

Mi padre, una persona especial para mi, como todos los padres para sus hijos, al que quiero muchisimo y que hoy desde aquí felicito con todo mi amor y mi cariño.

Papá, muchas felicidades y un besazo.







1 comentario:

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...