" En otra vida "

                                                          " En otra vida "

El otro día, una amiga me contaba que había reñido con su marido, que no quería hacer nada, que reñía a los críos constantemente y que les iba un poco mal.

Según me lo contaba, me pareció que esa peli ya la había visto, que ese tema es común en todas las casas o en casi todas.

Bueno mujer, la decía yo, no te sofoques, eso nos pasa a todas, unas veces más, otras menos, la vida en pareja es así, los tíos, en ocasiones, más que compañeros de viaje, se hacen los remolones y prefieren considerarte más su madre que su compañera.

En otras ocasiones nooo y siempre hay hombre más evolucionados.

Entonces me acordé de una frase que yo repito desde hace mucho tiempo, más de una vez.

Las veces que habré dicho que quiero ser un tío, bueno en realidad mi frase es:

- " En otra vida, quiero nacer tío ".

Suelo repetirla varias veces, esos días que mi cuerpo me recuerda que soy mujer, o esos en los que me faltan manos para hacer todo lo que tengo en la cabeza, esos que parece que voy a 10/ h y el mundo va a 1000/ h, que estoy tan cansada que no soy capaz ni de dormirme y entonces preguntas:

- Has hecho ... ( lo que sea, da igual ) ??
- Y te responden, NOOO !!, Yo no sabia que tenía que hacerlo, no me lo has dicho.

- Madre mía !!! En ese momento si fuese una super héroe, le desintegraba.

Y la frase, vuelve a mi cabeza, quiero nacer tío, quiero vivir como los tíos.

Que no estoy diciendo que lleven una vida simple, nooooo !!!! Dios me libre de ello, que trabajan mucho, hacen muchas cosas en la vida, pero esas también las hago yo y muchas más y encima no me puedo quejar, porque las mujeres, madres, tienen esas obligaciones.

Con dos cojones !!! Y los tíos no ??

Aunque ahora que lo estoy pensando, no quiero ser un tío, porque a mi me gusta ser mujer, hablar en femenino, y todo lo que implica, mejor en otra vida me encarno en esos insectos que mientras copulan se van comiendo al macho, creo que se llaman Mantis Religiosas 

Comentarios

  1. Lo peor de todo es que las mujeres seguimos permitiendo que esto siga pasando, educamos a los hijos y les hacemos sentir que cuando no estemos nosotras para hacerles las cosas, estará su novia o su esposa y eso está mal, es bueno que se eduque a los hombres y se les enseñe a colaborar en casa para que una vez que se casen no sean unos conchudos flojonazos.

    Afortunadamente yo no batallo tanto con este tema, si me ayuda mi maridin y cuando se anda descarriando le digo que necesito su ayuda, no se que les pasa a ellos que son tan despistados que hay que estarles repitiendo constantemente que necesitamos que hagan X o Y.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Mi cumple "