martes, 27 de marzo de 2012

" Dudas "



Llevo unos días dándole vueltas a un tema y la verdad es que no sé qué decisión tomar.

Siempre me pasa lo mismo, compro o utilizo un producto y pienso que es el mejor, que me parece estupendo, pero después de un tiempo veo otro que me parece mejor y lo cambio.

Pongamos un ejemplo con lo que me está rondando ultimamente por la cabeza y que quede claro que mis hijos tienen una vida social mil veces más completa que la mía.

Como vivo en un pueblo pequeño, los cumpleaños infantiles se celebran en dos sitios, en la cochera de casa, donde me niego a hacer uno más, la ultima vez junté 65 personas y creía que me volvía loca, o en un restaurante con un jardín terregoso, del que los niños salen teñidos de gris.

Hasta ahora esas eran las opciones y la cosa estaba clara, yo no iba a limpiar la cochera, ni antes ni después del cumpleaños, total que los cumples en el terraguero. Además conozco a los dueños y aunque no somos amigos nos llevamos bien.

Pero en el ultimo cumpleaños al que hemos ido, ha aparecido en escena otro lugar, con césped  en vez de tierra, animales de granja para entretenerlos y una preciosa chimenea para que los padres se sienten tranquilamente a descansar durante la fiesta.

Al salir de ese cumple estaba decidida, el próximo lo celebro allí, pero según van pasando los días, me da pena abandonar a los dueños del otro lugar.

Me hace sentirme mal, los dejo por otro nuevo, me marcho por qué se va a poner de moda celebrar las fiestas en el otro sitio ??

Somos superficiales y antojadizos, capaces de cambiar de un plumazo nuestros gustos ??

Hacemos esto con todas las cosas, somos capaces de mantener algo en nuestras vidas durante un periodo largo de tiempo ??

Quizás la vida es eso, cambios, experimentos, probar cosas nuevas, descubrir nuevos lugares, nuevos sabores, nuevos olores, nuevos amaneceres, o puestas de sol ??

Conocer a más gente, otras opiniones, otros pensamientos, otras vidas ??

Porque, qué vida más monótona, que repetitivo sería saber siempre a qué va a oler algo, cómo va a saber una comida, qué nos van a decir, cuándo va a terminar o empezar lo que esta a nuestro alrededor.


El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.
Enviar frase
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) 

4 comentarios:

  1. Yo que tú celebraría la fiesta en el lugar que te sientas mas cómoda, si en la cochera de tu casa te desagrada tener que limpiar y eso, quizá puedes contratar a alguien para que te ayude antes, durante y después, y si te llama la atención de aquel jardín, organiza la fiesta ahí, no tienes por que dar explicaciones a nadie :D

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo tiempo hasta que me toque hacer el cumpleaños, pero creo que lo voy a celebrar en el del césped, más que nada para comparar, bss

      Eliminar
  2. Aquí entra la ley de la oferta y la demanda.Los empresarios tienen que renovarse o morir.Quizás los dueños del restaurante "terregoso"deban plantearse remozar su negocio y ofertar lo que sus clientes demandan.Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, está decidido cambio de sitio, solo me falta un pequeño detalle, el precio del nuevo que no lo he preguntado, jijiji

      Eliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...