lunes, 12 de marzo de 2012

" De boda !! "

Ayer me encontré al padre de una chica que conozco hace tiempo, a la que no veo hace mucho y que cuando la veo hablo con ella cordialmente pero poco más.

El padre se paró muy amigable y empezó a contarme que su hija se casaba dentro de unos meses, bla, bla, bla.

Mientras él hablaba yo dí un grito mental, AAAAAAAAAAAAAh !!!!! ( el grito ) me van a invitar a una boda y no quiero !!!!!

Yo no sé a los demás, pero a mi me jode mogollón que me inviten a celebraciones a las que tengo que ir toda peripuesta, no lo puedo soportar.

Pero si no me invitan también me sienta mal, es una contradicción.

Eso de intentar meterme en un vestido, generalmente incómodo, zapatitos de tacón, medias y toda la parafernalia, no me gusta nada, además claro, de que cuesta una pasta, que gratis no son estas fiestas.

Yo creo que esto me pasa porque he perdido esa costumbre que tenía mi madre de guardar la ropa más elegante, la mejor para los domingos, que te pasabas todo el invierno con el mismo traje de los domingos y en verano con el traje de los domingos, pero en marga corta.

Ah !! y cuando hacías la comunión, era el traje de la comunión transformado en traje de los domingos, con rebeca en primavera y sin ella en verano, gracias a Dios después crecías y te tenían que comprar otro.

Ahora los fines de semana es al revés, es cuando más desarreglado se va, el chandal, la zapatillas, los polares, las camisetas que te regalan con los cartones de tabaco, vamos hechos unos cuadros, el traje de los domingos en mi caso se podría llamar " quechua " porque desde las botas hasta la ropa interior todo es de esa marca.

Y claro si me invitan a una boda, se me fastidia la rutina de chandal y botas, no puedo dar el paseito para rebajar las cañitas que me voy a tomar tranquilamente después en una terraza.

Aunque si voy a la boda, seguro que me da temas para el blog por lo menos durante un mes.

Mira que si es una boda temática y me tengo que disfrazar.



4 comentarios:

  1. eso no es una boda temática, eso son bodas freakies, muy muy freakies, amos donde esté una boda como dios manda con un cura y un monaguillo tocando los cascabeles...
    juassssssssssjajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lucía, no sé cómo me gustarías más, si de FrankieStein o de DracuLaura..ummm, deja que me lo piense...jajaja!!!Si me vuelvo a casar, que lo dudo, me apuntouna boda de estas...Y ESTARAS INVITADA!!!aunque con las 5, si, he dicho 5, que tengo este año, voy a ir servidita, no me va a dar la imaginación para pensar en tanto modelito...

    ResponderEliminar
  3. jijiji, Cristina, de niñas muñeca nooo, que son muy delgadas y no voy a quedar bien, de las muñecas repollo que salieron cuando nosotras ya no jugábamos con ellas quedaría mejor.
    ah y tú con 5 bodas estás apaña

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa,no tengo tu correo electrónico para poder contarte un poco sobre el proyecto de De Mujer a Mujer, ponte en contacto conmigo en elvamarmed@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...