viernes, 3 de febrero de 2012

" Uff que palo "

Después de un día hasta arriba de cosas, en el que prefiero no pensar cuanto dinero me he gastado, porque es una bestialidad y es que hoy era día de pago y día de rellenar la nevera que estaba la pobre más vacía que mi hucha.

De pasarme la tarde calle arriba, calle abajo no me ha quedado más remedio que ir a comprar a una tienda que no me gusta mucho, que el dueño es un poco snob y parece que se lo debes aunque no le compres nada.

He tenido que ir a por una pieza del traje de carnaval de uno de mis hijos, mientras me atendía la cosa ha ido medianamente bien, que si este modelo, que si este otro, al final naturalmente me he llevado el más caro que es lo que suele pasar.

De camino a la caja, uno de los niños que me acompañaba se ha tirado un señor peo, de esos silenciosos pero que según se movía nos ha dejado a todos gaseados.

Madre mía !! He pensado yo, este pijo va a pensar que he sido yo la del peo, ( que me los tiro, pero no en público ).

He intentado pagar lo más deprisa posible y al salir de la tienda en un tono lo suficientemente alto como para que todos los gaseados lo escuchasen he dicho:

- Jo, que pedazo peo te has tirado. ( gracias a Dios el niños ha afirmado que si había sido él )

Y entre risas nos hemos marchado a la calle a respirar aire puro.

Al llegar a casa, cansada, muerta de frío y de hambre me han enviado un WhatsApp de esos en cadena, envíalo a las 15 personas que más quieres y mañana será un buen día para ti.

No es el primero que me envían, casi todos los día hay alguno en el teléfono y no sé de quien son porque no conozco los números, dicen cosas como:

- que si los WhatsApp vas a tener que pagarse,
- que si es un anti virus.

Y así todos, generalmente no los hago ni caso, pero hoy si:

Y le he puesto al desconocido amoroso algo así:

- Me tienes hasta los cojones, como me envíes otro de estos WhatsApp te denuncio. Seas quien seas.

Al rato me ha llegado la respuesta:


- Es la primera vez que te envío algo así, soy ..., una amiga a la que no tengo memorizada en el teléfono.

Jo que vergüenza me ha dado, se ha ganado la bronca de todo un día de locura y encima el mensaje era para decirme que me apreciaba mucho.

Menos mal que:

" Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere "


3 comentarios:

  1. Georg no soy capaz de cambiarlo, lo seguiré intentando hasta que lo consiga ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad no es difícil, con saber llegar al sitio basta: Diseño-->Elementos de la página-->Mi Lista de Blogs--> Editar-->Ahí te aparece una lista de blogs enlazados y sólo tienes que--> Eliminar Trans (music) lation (porque ese enlace es el viejo) y luego-->Agregar a la lista-->Añadir por URL-->Introduces www.transmusiclation.com -->Añadir y automáticamente te aparecerá el nombre.
    Bueno espero te haya ayudado, tal vez haya un modo más rápido, pero éste es el que yo usaría. Gracias por las molestias que te estás tomando :)

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...