domingo, 26 de febrero de 2012

" Los hijos "

He tenido que sacar una sábana para recogerme la baba este fin de semana, uno de mis hijos ha ido a la radio con otro niño a grabar una frase, no es nada, pero a mi como madre se me cae la baba naturalmente.

Es una frase parecía a" Kissssss efe emeeeee " ( kissfm ) pero en la emisora local.

Después de limpiarme la baba y telefonear a todos los familiares para que escuchasen al niño en la radio, nos hemos puesto a escuchar y ha sido genial !!
La primera vez,
 la segunda,
 incluso la tercera vez.

 Pero después de dos días con un niño pegado a una radio a todo volumen que nos llama a gritos cada vez que escucha la cancioncilla anterior a su frase, la cosa se empieza a poner pesada.

- Mamá, mamáaaaa !!!!
- Qué pasa ?? le pregunto a gritos desde la otra planta de la casa.
- Ven, que empieza ( otra vez ) se le olvida decir.
- Estoy en la ducha hijo.
- Pues sal, me contesta.

Esto es una anécdota de lo que puede ser la vida de unos hijos y sus padres, porque ser padres tiene sus momentos de desesperación, pero tiene otros muchos de ilusión, de risas, de sentirte orgullosa de ellos, de ser feliz.

Qué no haríamos por unos hijos ??

Por los hijos se hace de todo, se sacrifica todo, se sufre más con sus cosas que con las propias.

Porque los hijos son lo mejor de nosotros.

Muchas veces me pregunto si lo estaré haciendo bien como madre, si no me equivocaré en mis decisiones, si son correctas ??

El tiempo lo dirá.

Otra de las preguntas que más veces me hago es hasta que punto puedo intervenir en sus decisiones, influirles, o dejarles cometer sus propios errores ??

Cuando los voy a considerar lo suficientemente adultos para dejarles hacer y decidir lo que ellos quieran aunque a mi no me guste ?

Dudas y más dudas que me invaden desde el día que supe que iba a ser madre y que ya nunca más volvería a hablar en singular, que siempre sería en plural, porque mis intereses, mis gustos, mis necesidades se estancaban por las de ellos.



                                           El locutor de radio y su hermano


1 comentario:

  1. ¡Y sus abuelos sin encontrar la emisora por más que la buscan para escuchar a su retoño y que se nos caiga también a nosotros la baba!Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...