" Molestar: Dígame "

Doce años, doce años con la misma compañía de teléfono móvil !!!

Esa que suena más o menos así: mo..star y no me hicieron ni puñetero caso, antes de cambiarme de compañía ya lo conté aquí en su día, intenté que me hicieran caso y nada, pasaron de mi.

Total que me fui a otra, a la larga me he dado cuenta que ni mejor, ni peor, es decir igual, bueno por lo menos los teléfonos que dan son chulos, tengo un samsung galaxy R.

Hace más de un año que me fui y ahora, después de tanto tiempo me responden a mis llamadas para ofrecerme lo que por cierto ya tengo.

Un desconocido me ha llamado a la hora de la siesta, como no, a otra hora no podría ser, sin identificarse o por lo menos yo con su seseo no le he entendido y me ha dicho:

- Hola, buenas tardes.
- Serán para ti, capullo, que yo estaba a punto de dormir mi siesta de cinco minutos y me la has jodido ( eso lo he pensado, no se lo he dicho )
- Es usted la titular de este número ??
- No, que va, me lo deja en la siesta para que me las jodais a mi y no a su verdadera dueña, no te fastidia ( he seguido pensando )
- Aunque en realidad le he dicho que si, que era yo.
- Me dice su nombre, por favor.
- No, le he respondido.
- Vale, ha dicho el seseador. Le llamo para ofrecerle, no se que, no se cuanto, cuanto paga usted por su teléfono ?
- No me acuerdo, le he mentido yo. Mira que no me interesa, he seguido diciendole.
- Le ofrecemos un contrato de 20 e
. Si claro, los primeros dos días, he vuelto a pensar yo. ( me estoy dando cuenta que he pensado mucho en el minuto y diez segundo que ha durado la llamada ). Que no, que no me interesa.

Y él seguía insistiendo ( esta gente va a comisión o tiene un sueldo fijo ?? porque mira que insisten ).

Total que ante mis respuestas escuetas y mi poco interés se ha dado por vencido y ha decidido dejarlo.

Después como ya no me podía dormir me he puesto a pensar ( otra vez ) en la confianza y el poco acierta a la hora de responder a un desconocido que se pone a pedirnos datos personales por teléfono.

Si a mi me para un desconocido por la calle y me los pregunta ni de coña le respondo, incluso le amenazo con llamar a la policía y sin embargo por teléfono a veces, sin darnos cuenta se lo decimos todo.

A lo mejor llaman al mediodía para pillarnos en plena modorra y picar, diciendo a todo que si, pero desde luego conmigo lo tienen crudo, porque lo que consiguen es cabrearme mucho, mucho, mucho.

Comentarios

  1. Hay que tener cuidado con esa gente. No trabajan donde dicen que lo hacen. De hecho, te dicen: "le llamo de la compañía telefónica", lo cual es cierto, pero no de la telefónica con T, que hace tiempo que ya no se llama así. Dicen eso para engañarnos, para, como bien dices, conseguir nuestros datos y utilizarlos para sólo ellos saben qué.
    Hay que tener mucho, mucho cuidado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias PilBo, lo tendremos en cuenta, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" El Abecedario de los sentimientos "

" La mancha "

" Unos posits "