jueves, 12 de enero de 2012

" Me tira p´atrás "

No lo puedo evitar, es algo trascendental, todos los meses de Enero me pasa igual, y no, no es no entender ni " pajolera " de inglés, ni ser incapaz de leer un libro de Paulo Coelho, nooo es algo más trascendental.

Me tira p´atrás el catálogo de trajes de baño de Victoria´s Secret que sale todos los años en estas fechas.

Bikinis que sacan ( los bañadores no están de moda ) bikini que evito comprarme.

Que podría, una cosa es comprar y otra que te entre.

Pero claro, es que depués del atracón Navideño, nos lo ponen en el TELEDIARIO, y lo digo con mayusculas ( que es como se grita en internet ) para enseñarnos lo que según ellos se va a llevar en la piscina o en la playa cuando los calores aprieten.

Y no puedo, me indigna, me pone de una mala leche que no lo consigue ni el ministro de economía con la subida de impuestos o la retenciones fiscales.

Me cabreo tanto que subiría al baño y me liaría a patadas con la pobre bascula ( que no tiene culpa de nada ).

Es que me imagino a una simple mortal con esas mini prendas, porque esta casa lo que hace son mini prendas, cuanto más pequeñas más caras, que además el precio sube proporcionalmente al número de la talla, casi como un problema de matemáticas:

A más talla, menos tela y más cara.

Y pienso o más bien me imagino a cualquier mujer normal con la nueva temporada de bikinis, persiguiendo a sus hijos por la piscina porque han decidido ver cuanto resisten sin respirar en el trozo de 1,80, corriendo, moviendo los mondongos, mientras las telas se incrustan en las carnes intentando resistir sin rajarse y esa imagen no se me va de la cabeza el resto de la semana.

Después yo, como casi el resto de las mujeres del mundo occidental empiezo a hacer propósito de enmienda, nada de chocolate, ni pan, ni hidratos de carbono, ni bebidas gaseosas, vamos que si puedo no respiro, pero ni por esa.

Entonces suena el teléfono, son los amigos, como hemos estado todas las Navidades sin vernos nos vamos a reunir, pero dónde vamos con la guardería que llevamos a cuesta, pues a la pizzería de la localidad.

Zas !! Se jodieron los propósitos de enmienda.

Menos mal que el catálogo de venca sigue vendiendo esos magníficos bañadores faja que les quedaron en stop allá por el 1921.

Otro año que voy a ir en plan Retro a la piscina.

1 comentario:

  1. Los diseñadores de moda de prendas intimas entre las que se encuentran los bikinis no quieren darse cuenta de que las mujeres de este país somos de raza mediterranea es decir mediana estatura, caderas anchas y generosas en carnes y diseñan prendas que quedan muy bien en las modelos super delgadas o en algunas ñiñas de doce años. La clave está en no caer en el engaño e ignorar semejantes engendros si lo que queremos es estar elegantes o atractivas. Pasa lo mismo con la ropa interior, si lo que pretendes es estar "sexi" en determinadas circustancias no pretendas ponerte un tanga dos o tres tallas menos que la tuya porque lo único que harás es potenciar tus defectos. En definitiva la clave está en aceptarse cada una como es, pasar de modas absurdas que nos hacen sentirnos mal o hacer el ridiculo. Mercedes.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...