miércoles, 4 de enero de 2012

" Encuesta telefónica "

Situación:

                     Dos treintañeros diciéndose carantoñas

- " Que guapa eres, eres preciosa, jo como te quiero "


- " Si, si pero dime, tienes visa o mastercard ??


Y es que según una encuesta telefónica el 80 % de las mujeres mayores de 30 años prefiere que su futura pareja tenga una buena situación económica a que sea guapo.

Por una parte lo entiendo, por muy guapo que sea un tío hay que    mantener una casa y dar de comer a los críos y de la guapura no se come, bueno algunos modelos si, pero no es lo normal.

Además si una mujer a los 30 aun no tiene pareja, es más cauta a la hora de seleccionarla.

Por otro lado creo que tal y como están las cosas con la inestabilidad laboral actual, mira que si seleccionas al feo pero rico y luego se queda en el paro, si te hubieras quedado con el guapo por lo menos le dabas gusto a la vista.

Con encuestas como estas no me extraña que a las mujeres se nos acuse de materialistas, de previsoras, precavidas, pero es que las cosas son así.

Además quién mide la belleza de las personas ? Lo que a unos les puede parecer muy atractivo a otros ni les va ni les viene o les resulta desagradable.

Donde esté un tío ahorrador, con una buena cuenta y amable, que se quite un guaperas repelente subido en su ego y que se mire en el espejo más veces que yo.

Pero que no se confundan los hombres, que no piensen que ellos se libran, porque ellos son igualitos que nosotras, tal vez en un principio el físico sea importante ( como para nosotras ) pero después lo que todos quieren es una mujer que sepa ganar dinero, que lo sepa administrar para que lleguen a fin de mes y que tenga la casa y los críos bien cuidados y si de vez en cuando les acerca una cervecita mientras están viendo el partido en su pantalla plana de 50" entonces ya es una santa, diga lo que diga su madre.

2 comentarios:

  1. Hay muchos dichos y canciones que aluden al interes por el dinero o la buena posición de los "amantes" y a su aspecto físico, por ejemplo: El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. Contra gustos no hay nada escrito,Contogo pan y cebolla.Esto vendría bien para la guapura o feura. En cuanto al interés el cancionero popular tiene mucho ahí van algunas: Eché leña en tu corral creyendo que me querías, ahora que ya no me quiere dame la leña que es mía.O esta otra:Anda diciendo tu madre que tienes un olivar, ese olivar que tu tienes es que te quieres casar.Como ejemplo vale. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del hombre y el oso cuanto más feos más hermoso, desde que apareció la depilación por laser se terminó.
    Lo de contigo pan y cebolla no se lo cree nadie, como poco gulas y centollo y si no es así empiezan las broncas seguro.
    La leña está carísima y claro si te la gastan es seguro que después te llevan a juicio por perdida de patrimonio.
    Y el olivar es de tu madre y con la longevidad actual de las mujeres españolas vas a tener suegra para años y sin tener derecho al olivar claro.
    Mejor gana un buen sueldo y selecciona entre los posibles candidatos al que más te interese, guapo, feo, pobre o rico, total el que le va a aguantar es el que se case con él

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...