domingo, 22 de enero de 2012

" El más listo de la clase "

El viernes por la tarde, uno que se creía el más listo de los listo, se dio cuenta de que no lo era tanto, que más bien era un poco gilipolla y que encima descubrirlo le iba a salir caro, muy caro !!

Desde hace un tiempo, todos sabemos que no se puede fumar en muchos sitios, es de sentido común y aunque no lo prohibieses la mayoría de la gente respetaba algunos lugares y no solían fumar.

Uno de estos sitios es dentro de los hospitales, si quieres fumar te vas a la puerta o por lo menos eso pienso yo.

El caso es que el viernes, un colega que pensaba que nadie le veía, decidió abrir una ventana, salir por ella a un falso techo del hospital y sentarse tranquilamente a fumar un cigarrito.

Lo que no sabía es que un vigilante le estaba viendo y que ni corto ni perezoso había llamado por teléfono a la policía nacional.

El listo se terminó su cigarro y volvió a entrar por la misma ventana por la que había salido y allí se encontraban  los dos policías esperándole para darle un recadito:

- Notificación de que tiene que ir a juicio por fumar en un hospital,
-  3000 mil euros de multa
- y expulsión automática del hospital donde se encontraba acompañando a un enfermo.

Toma ya !!

 Si hacemos un calculo le van a salir muy cara las caladas.

3000 euros de multa : 10 caladas = 300 e por calada.

Ese seguro que no vuelve a fumar en su vida.                                                

Lo gracioso del caso es que seguro que los policías al salir del hospital se irían descojonando del tío mientras se fumaban unos cigarritos tranquilamente.

Si yo fuera el guarda de seguridad tendría mucho cuidado estos días con el coche y no lo aparcaría muy cerca del hospital, no vaya a ser que al fumador le de por pasarse por allí y tunearle el coche.

1 comentario:

  1. ¡Ojo! Está prohibido fumar en la puerta de los hospitales y a menos de 50 metros (creo) de los colegios. Yo llevo la cinta métrica en el maletero del coche. Parece ser que prohibirán fumar en los vehículos en los que vayan menores. Como pasajeros claro.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...