domingo, 1 de enero de 2012

" Confesiones de una noche de Fin de Año "

Está bien, lo confieso, ayer, la noche de fin de año, la noche de nochevieja, me la pasé pegada al televisor viendo la gala de la 1ª.

Y si, lo confieso, lo juro, me lo pasé bien.

Entre copas y risas se nos pasó la noche en un momento, cuando me quise dar cuenta eran las 4 y yo llevaba casi una hora dormida arropadita a una manta en uno de los antiguos sillones mecedoras de mi madre, que ahora me parecen mucho más pequeños que cuando ella los tenía en su casa.

El año pasado salimos de fiesta, hacía un frío que pelaba y todos los bares tenían portero que te pedía el tique.

Pero este año las circunstancias eran diferentes y no podíamos salir, total que decidimos hacer una mini reunión en una de las casas.

Con los críos en un rincón, no castigados que estaban con la señora canguro wii y su ayudante la psp.

Nosotros nos colocamos extrategicamente alejados de sus ruidos y encendimos la tele.

Y en ese momento comenzó una noche de maratón, de trivial pursuit, de acierto, error.

Toda la noche intentando acertar el nombre del grupo y la canción antes de que lo pusiesen en la pantalla.

Nos lo pasamos de maravilla, risas, recuerdos, charlas, y más risas.

Que más se puede pedir para una noche de Nochevieja, y sin pasar nada de frío ??

Si me lo dicen hace 20 año no me lo hubiera creído, yo viendo la gala de la 1ª y he de reconocer que era la primera vez, pero creo que no va a ser la última

Espero que tod@s pasaseis una preciosa noche rodeados de todos los que os quieren y a los que vosotros queréis,

                                       Feliz 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...