lunes, 16 de enero de 2012

" A 2º "

Hoy he hecho un estudio sociológico o tal vez médico ??

 Bueno en realidad me he asomado a la ventana a las 8 a.m. ( Madre mía qué frío hacía !! ),  he estado observando a la riada de adolescentes que iban camino del instituto que hay junto a mi casa.

He observado que " ninguno, ninguno " llevaba abrigo, no estaríamos a más de 2º.

Zapatos o botas tampoco llevaban, todos con zapatillas de deporte.

Una de dos, he pensado, o los profesores de educación física dan todas las clases los lunes o no les da la gana ponerse unos zapatos más acorde con la temporada.

Mientras los observaba, he visto a uno con una zapatilla de cada color, joer he pensado, este se ha vestido medio dormido, pero no, he caído en la cuenta que la zapatilla era de dos colores y no pegaban mucho.

Todo esto unido a que según el periódico somos la comunidad autónoma con más casos de gripe, ( de aquí lo del estudio médico, el sociológico ha sido mirar por la ventana ).

He pensado que no me extraña que haya gripe, lo raro es que no tengamos más mortalidad de adolescentes, porque hoy a 2º, lloviendo y con un frío digno del polo norte, ni uno iba acorde con la temperatura.

La conclusión de este super estudio sería más o menos que todos tienen una fobia a la ropa y los zapatos de abrigo y los paraguas no están de moda.

Pues nada, nada, sarna con gusto no pica.

De los que me da pena es de los fabricantes de estos productos, porque yo desde luego a los míos no se los vuelvo a comprar y como todas las madres pensemos igual, los pobres fabricantes lo tienen crudo.

En mi coche se pasean dos abrigos de plumas, dos barbour, dos pares de botas de agua y dos paraguas.

Pero eso, se pasean, porque ponérselos creo que ni tres veces en lo que va de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...