viernes, 30 de diciembre de 2011

" Terminando "



Terminamos el año, un año no muy bueno, más bien de los que mejor olvidamos cuanto antes, catástrofes, crisis, conflictos, un poco de todo y no todo bueno. Que hasta mi hijo pequeño me ha preguntado hoy qué era eso del IRRPF ??

Bueno eso si lo miro desde el fondo de la botella, si lo miro desde lo más alto seguro que encuentro cosas buenas, un año más con mis hijos y con mis familiares, miles de experiencias nuevas, haber sido capaz de continuar con los proyectos que me propuse el año anterior como este blog y más y más cosas.

Hoy en una encuesta del telediario preguntaban si el 2012 sería un año mejor que el que terminamos ? Y el 75 % de la gente que contestaba decía que no, que iba a ser peor que este.

Qué noooo que eso es que solo han contestado los pesimistas.

Yo espero, deseo, que todo mejore, que seamos capaces de remontar esta cuesta tan empinada, este bache  en el camino y ser capaces dentro de unos años de hablar de la crisis como algo pasado, como le escuché no hace mucho a alguien " anda que no he vivido yo crisis y aquí sigo "

Dicho esto que pido yo para el próximo año:

- Seguir teniendo cerca a los que quiero.
- Seguir a gusto en mi trabajo ( muy mal tendría que ir todo para que dejase de tener trabajo )
- Seguir soñando tanto despierta como dormida ( que sería de la vida sin los sueños )
- Seguir con este blog, aunque hay días que estoy tan cansada, que me dan ganas de cerrarlo.
- Y disfrutar de todos los que me rodean y los que estén por llegar.

Os deseo lo mejor a todos,




1 comentario:

  1. La vida es así un poco de bueno y un poco de malo aunque a veces la balanza se incline más de un lado que de otro.Hay un refran que dice"No hay mal que cien años dure" esperemos que los problemas actuales se terminen mucho antes lo importante es tener vida y mientras tanto ¡Feliz salida y estrada de año" Un abrazo Mercedes.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...