sábado, 17 de diciembre de 2011

" Guarrerías las justas "

El otro día iba por la calle concentrada en mis tareas cuando a lo lejos vi a una chica oriental, me pareció muy guapa, a mi es que las orientales casi todas me parecen unas mujeres muy guapas, según se iba acercando pensaba en esto, pero cuando llegó a mi altura.

 zas !! Lo jodío todo.

Pedazo gapo escupió la tía, por poco me salpica,

Será guarra !!, todo el encanto que había pensado que tenía se esfumó en décimas de segundo, cómo se puede ser tan guarra ???

Porque vamos todos nos tiramos pedos, meamos, cagamos, incluso de vez en cuando escupimos algún que otro gapazo, sobre todo por las mañanas cuando estás resfriado y te tapan la garganta que no te dejan respirar, pero de ahí a hacerlo por la calle donde todo el mundo te ve, donde todo el mundo disfruta de tus delicatesen, pues no me parece bien.

Otra cosa que me molesta un montón es que la gente se tire pedos mientras caminas y cuando pasas a su lado te tragas todo el olor.

Puaggg que asco me da !!!

 Pues eso que yo soy una escrupulosa, pero es que a veces me lo plantan en la cara o en la nariz, dependiendo de lo que sea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...