jueves, 8 de diciembre de 2011

" Galaxia de corazones "


                                            Galaxia con dos corazones.

Si yo tuviera dos corazones podría querer más a los que ya quiero ???

Una vez me dijo una compañera que era madre, que ella solo tenía un hijo porque así no tenía que repartir su amor entre ellos.

Yo en ese momento no era madre, era hija, hermana, nieta, novia, amiga y la verdad es que no había tenido ese problema, no tenía que repartir mi amor entre ellos, tenía suficiente para todos.

Me dejó preocupada, que una colega de profesión pensase así, era algo que no me había planteado nunca, no se me había pasado por la cabeza.

Lo estaría haciendo yo mal ?? 

Querría poco a los que me rodeaban ???

Yo creo que no, que su planteamiento era erróneo o que tenía poco amor que repartir.

Ahora tengo más personas a las que querer y me sigue valiendo con un solo corazón, puedo dar a todos, tanto amor como si cada uno fuera uno solo al que querer.

Un amor diferente en cada caso naturalmente, que no se puede querer de la misma manera a un hijo que a un padre, a una hermana que a una abuela, a una amiga que al amor de tu vida, pero a todos se los quiere, a todos se los aprecia, a todos se les respeta.

Y aún te sobra para los que estén por llegar o al menos eso creo yo.

Con dos corazones además de tener menos espacio en mi caja torácica creo que no me solucionaría ninguno de mis asuntos, bueno quizás podría donar el otro si le hiciese falta a alguien.

Porque lo que es querer más a los que ya quiero lo dudo, me parece imposible, querer a más gente por tener dos corazones lo puedo hacer con el que tengo, querer ya lo hago, quiero, amo, respeto, aprecio, adoro, necesito y me vasta y me sobra con mi solitario corazón.



1 comentario:

  1. Afortunadamente mi corazón también está preparado para querer de forma ilimitada y espero que siempre sea así.
    Besitos.

    ResponderEliminar