viernes, 16 de diciembre de 2011

" Días especiales "

Fechas en el calendario marcadas a fuego, en rojo, en azul, en negro, depende de lo que nos digan, de lo que nos recuerden.

Hoy es uno de esos días, pero me niego a marcarlo en negro.

Uno de esos días en los que no puedo evitar estar triste, sentir pena, añoranza, recuerdos, pero no lo quiero marcar en negro.

No quiero que sea solo eso, prefiero marcarlo simplemente, recordar otras cosas, otros sonidos, otros sabores.

Hoy es uno de esos días en los que recuerdo unos zapatos marrones, una empanada de todo, unas cintas de casset amontonadas sobre una silla y muchas conversaciones en la cocina de mi casa.

Porque es eso lo que me gusta recordar, lo que quiero marcar en el calendario, lo que hoy voy a pensar.

Hoy recuerdo a una persona que fue buena toda su vida, a la que quise mucho y a la que siempre recordaré.

Muchos besos Tío Isidoro.

1 comentario:

  1. El siempre estará en nuestro corazón y nuestro recuerdo.Mercedes

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...