jueves, 15 de diciembre de 2011

" Calabazas "


Hoy preguntaban en la radio si alguna vez te habían dado calabazas??

De cuales, pensaba yo ?? de las asignaturas que no te preparas y vas a hacer el examen por si suena la  flauta por casualidad ?? por si te preguntan los romanos como en el  chiste ?? ( otro día lo cuento )

O de esas calabazas que duelen en el alma, en el corazón, en el estómago, que te crean una angustia que no te deja respirar, que parece que caes en el abismo más grande, en la sima más profunda, en el fin del mundo.

En la radio la verdad es que han hablado de las dos y había gente que tenía la cara de decir que en las sentimentales no había tenido ninguna.

Qué suerte !! De verdad, qué suerte !!

Ser tan afortunado de enamorarse y ser correspondido, de no equivocarse nunca, de acertar a la primera, a la segunda, a la tercera.

Porque anda que no hay veces que te enamoras de alguien que no te puede ni ver, que te ignora, que pasa de ti, que no sabe que existes o simplemente hace como si no existieses y pasa de tus sentimientos.

Pues nada, afortunados los que no han tenido calabazas, ni de unas ni de otras, aunque también creo que es algo que se han perdido y que de todo en esta vida hay que probar.

Porque cuando sabes lo que duele, lo que amarga, lo que molesta que no te quieran, es entonces cuando procuras ser más sensible, más cuidadoso, más delicado con los que sienten algo por ti y tú no por ellos.

Más que nada por no hacerles pasar ese mal trago que tanto te ha dolido a ti, o por lo menos eso pienso yo.

Os dejo un vídeo que me parece que explica muy bien esa sensación.

http://youtu.be/CQy4z82b5GU

2 comentarios:

  1. Es tan bonito querer, saber que somos capaces de tener esos sentimientos, pero como duele cuando no te quieren!
    Ciertamente, la canción lo explica muy bien (hasta se me ha escapado una lagrimilla)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Besitos guapa y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...