miércoles, 2 de noviembre de 2011

" Ni quererlo ni darlo "

Hoy he escuchado una conversación en la radio, un amigo llamaba a otro a través de los presentadores para decirle que no se enfadase, pero que se había enamorado de su antigua novia a la que él había dejado y que estaban saliendo.

El sorprendido telefoneado, no se ha tomado muy bien que su amigo salga con una ex suya y que encima se lo diga por la radio.

Es algo muy común, ni quererlo, ni darlo, yo no la quiero, pero tú no la puedes tener.

Tal vez es que se siente un poco celoso ?

O tal vez pensase en ella de una manera romántica, aunque ya no estén juntos, aunque la dejase él.

Yo lo veo como una postura muy egoísta, infantil me atrevería a decir, lo mío es mío aunque ya no lo use, aunque no lo mire, ni lo quiera, pero no se te ocurra tocarlo que me enfado.

Y es que aunque somos adultos todos tenemos un reducto de infantiles, ya no salgo contigo, pero si te lo pasas bien, si rehaces tu vida, si tienes otras amistades, me enfado, me encabrito, me da una rabieta que me muero.

Maduremos señoras y señores !! Seamos adultos no solo porque tenemos tarjetas de crédito y las llaves del coche.

 Seamos adultos en todos los aspectos de nuestra vida, que no me va bien contigo, pues que pena, pero vivo y dejo vivir, que reñimos y no llegamos a un consenso, pues nada cada uno por su lado, que la vida es muy larga y si solo nos preocupamos de controlar, de ver y observar lo que los demás hacen, dicen o viven, entonces los que nos vamos a vivir somos nosotros.


1 comentario:

  1. sería fácil, si no se diera una patada a un rincón y cayeran tontos a cientos.

    saludos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...