miércoles, 16 de noviembre de 2011

" Culebrones "

Todas las tardes me tomo un café, lo tengo claro, o en la estación de autobuses, la cafetería es de unos amigos míos y el café de los mejores que he tomado o en el Nuevo Café, una cafetería a la que voy desde antes de venirme a vivir aquí.

El caso es que cada una de estas cafeterías tiene su rutina y sus costumbres.

En la primera cada tarde tienen puesto en la tele uno de esos programas donde los que salen dicen que son periodistas del corazón y se dedican a dar voces y a sacar los trapos sucios de los que a ellos les da la gana, ni lo miro, esos días si pillo el periódico me leo hasta los deportes.

Si voy a la segunda cafetería, es más difícil leer el periódico, está siempre pillado y en la tele tienen puesta las telenovelas de la 1ª, generalmente ni las miro, pero hoy iba sola y he cometido el error de atender al culebrón de turno.

Hace años que no veo ninguno, para ser exacto desde " Betty la fea ".

Pues nada, allí estaba yo, con mi café casi frío, sin nadie con quien hablar y en la tele una tetona rubia diciéndole a uno:

- " Estoy embarazada y el bebito es tuyo "
- " Qué me dice !! Quieres que te pague la interrupción ??


- Jodor he pensado yo, esto se pone interesante, antes no decían estas cosas en los culebrones. ( eso lo decía yo, no salia en la telenovela )

- Noo, mi amorrr  !! yo lo que quiero es sentirlo, abrazarlo, tenerlo entre mis brasosssss.


- Si, si, tú lo que quieres es sacarle las perras al padre de la criatura, si todas son iguales.

Mientras estos discutían sobre si seguir con el embarazo o no, salía otra rubia, ( no tan tetona ) haciendo tareas de jardinería, tan arreglada como si fuese a una boda y de rodillas en el suelo, mientras hacía un agujero en el suelo se encuentra una bolsa con una carta dentro.

En ese momento he terminado mi café y me he ido a casa, pero por el camino me ha dado por pensar:

- Jo, que pasará ahora con la tetona, tendrá el bebé ??
- Y la jardinera, qué pondrá en la carta ??

Vamos que he estado a punto de buscar en la programación de la tele como se llamaba la telenovela y verla mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...