lunes, 28 de noviembre de 2011

" >< )))*><*(((>< "

                                                       
Tatuarte por amor, parece que es una moda, no actual, una costumbre, como te quiero mucho, como la trucha al trucho me tatuo tu nombre.

Otros escriben canciones, libros los que tienen mucha imaginación y hay queda para siempre, te guste o no te guste, os queráis hasta que de puro viejos se os olvide quien es el que está junto a vosotros en la residencia de ancianos o solo sea un amor pasajero.

Yo lo de los tatuajes me lo pensaría mucho, mucho, mucho, por las agujas y porque es para SIEMPRE.

Que cuando se quiere a una persona, todo es tan bonito, tan romántico, se dicen tantas tonterías, pero cuando las cosas están mal, van mal, o simplemente se terminan que haces con el tatuaje??

Si os habéis regalado un anillo, una pulsera, un colgante o un muñequito pues al cajón de los recuerdos o a la basura, depende del cabreo.

Pero los tatuajes son más complicados, que aunque los cambies siempre estarán allí o te puede pasar como cuando intentas hacer un sudocu, que vas tachando los intentos fallidos y al final lo que tienes en el brazo se parece más a la lista de la compra que al amor de tu vida.

José
Pedro
Mario
Andrés
Carlos
tomates
pimientos
coca - colas
pan bimbo


Claro que si tienes más imaginación y te da por escribir un libro o una canción, se convierte en número uno del mundo, se escucha en la tele y en la radio durante años, pues puedes tener por lo menos el consuelo de que estarás ganando dinero por culpa de aquel tío del que ya no recuerdas ni su nombre.

Eso le ha pasado a Adele con Rolling in the deep
O a la cantante de Texas con la canción I don´t want a lover, anda que no suena veces en la radio, y en Kissfm ni te cuento.

Y ellas recordando cada vez que la escuchan a ese al que ya no quieren, a ese que tanto las hizo sufrir que hasta le dedicaron una canción.

Pues eso, que yo prefiero un objeto antes que un tatuaje, que si me cabreo lo tiro y si se me pasa lo recojo, pero los tatuajes son para siempre.

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/11/21/guti-dedica-su-nuevo-tatuaje-a-romina-y-se-tapa-el-de-su-exnovia-16607/





2 comentarios:

  1. Pues claro, el tatuaje es para siempre y el amor no siempre lo es, pero que bonito es hacer (y recibir) cosas por amor.
    No deberíamos arrepentirnos nunca de lo que hacemos por tener ese sentimiento.
    Besitos (me encanta leerte)

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...