lunes, 10 de octubre de 2011

" Una noche de Luna "

"Luna que he visto esta noche en mi paseo "

La Luna me miraba mientras pensaba, pensaba en tantas cosas que no me centraba.

Pensaba y caminaba deprisa, porque era tarde.

Caminaba y pensaba en las cosas de casa, en el trabajo, en mil palabras, en mil frases a medias, en mil besos sin dar, en mil lágrimas lloradas, en mil cosas y en más.

La Luna me miraba mientras pensaba, que ya era tarde y el paseo terminaba.

Qué tendrá la Luna que me relaja, me encanta mirarla, me anima, me calma.



2 comentarios:

  1. Hoy ha sido uno de eso días que he madrugado un poquito más y esta preciosa luna me ha acompañado de camino al trabajo. Ha sido un bonito “miniviaje”.
    Besitos

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...