lunes, 3 de octubre de 2011

" Las 7,30 AM "


Así se ve el sol por las mañana desde mi ventana, es algo precioso, me encanta, me anima, es como si me dijese:

- Vamos, despierta, que un precioso día está por empezar !!


 Cómo no hacerlo, cómo dejar pasar un día así ?!

Pues eso, que por las mañana si me quedo remoloneando un poco más en la cama me pierdo estas vistas tan maravillosa y no me parece un día igual.

Seguro que desde vuestras ventanas también tenéis algo bonito que os anime el día, solo tenéis que fijaros en lo que os rodea.






1 comentario:

  1. Desde mi ventana se ven los cerros, antes se veía más, ahora con las construcciones que han hecho se ve menos campo y más ladrillo, a lo lejos tambien veo la autovia, po en general hay buena vista.

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...