lunes, 24 de octubre de 2011

" Burbuja de cristal "



Interesante blog el que he estado leyendo esta tarde, no diré el nombre, porque por lo que ponía era algo personal y no dejaba hacer comentarios, solo diré que me ha hecho pensar, darme cuenta de la vida tan cómoda y me atrevería a decir superficial que puedo llegar a tener.

Me ha hecho plantearme muchas cosas, cosas como que en este mundo, el 1º mundo en el que vivo, si no tenemos problemas nos los buscamos, donde le damos importancias a cosas banales, donde la vida es tan fácil, tan cómoda que ni siquiera lo vemos.

El blog lo escriben dos personas que parece que lo han dejado todo para irse al otro lado del mundo a ayudar a auténticos desconocidos.

Yo no sé si hubiera sido capaz de hacerlo, lo reconozco, ahora desde luego no, para mi lo más importante son mis hijos y mi familia donde estén ellos estaré yo, mientras ellos me necesiten no habrá nadie más, son los dos pilares de mi vida,  ellos me bastan para continuar adelante.

Después de leer este blog del que os hablo me he ido a la compra, mientras la hago siempre voy atenta a lo que me rodea, por si algo me sirve para comentarlo aquí, pero hoy todo me resultaba simple, superficial, superfluo, egoísta, trivial, insustancial.

Por eso hoy desde mi burbuja de cristal no comentaré nada, ni hablaré de nadie, ni me meteré con nadie, ni hablaré de dietas, ni de ropa, ni de gastar y gastar dinero, simplemente daré gracias por tener cerca a los que quiero, por trabajar, por estar sana, por intentar ser cada día un poco mejor, por vivir.





2 comentarios:

  1. Se decica mucho tiempo a quejas, protestas, solicitar antojos, martirizarse, querer más... y nos olvidamos de dar las gracias a la vida, al universo, por las personas que realmente hacen posible nuestra feliz existencia, dar gracias por todo lo bueno que tenemos. GRACIAS.
    Nadiuska

    ResponderEliminar
  2. Somos egoistas por naturaleza, nos creemos el centro del mundo y solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemosy entonces todo nos parece insufrible,pero no escarmentamos para que la proxima vez no nos coja desprevenidos MERCEDES

    ResponderEliminar

Pasada de moda

 He buscado la definición de los nacidos en los 70.  Que no es lo mismo que tener 70 y pone que soy un X , no una Xman o xwoman.  Se que mis...